
Swatch y Omega presentan el nuevo Mission to Earthphase Moonshine Gold Cold Moon, el nuevo MoonSwatch que celebra la Luna Fría de diciembre.
El nuevo Mission to Earthphase Moonshine Gold Cold Moon rescata un look completamente blanco y destaca detalles -muy- especiales en sus discos de fase lunar, rematados en el oro propietario de Omega, por supuesto. Y, como cada copo de nieve es único, este detalle grabado a láser vendrá con variantes diferentes; cada una con un diseño especial.

Un reloj -bastante- especial para cerrar el 2025
Durante siglos, la Luna Fría de diciembre ha simbolizado un augurio de transformación y de cierre de ciclos; idea que encaja a la perfección con el último lanzamiento Omega X Swatch de este 2025. Este nuevo modelo, tal y como los demás de la colección Moonshine Gold, toma inspiración en una luna llena en concreto y reimagina el look del ya icónico MoonSwatch de Omega y Swatch para celebrarla. Y sí, este solo se podrá comprar de manera exclusiva el día de la luna… como de costumbre.

¿Qué tiene de especial el nuevo Cold Moon? Pues a parte de estos puntos de exclusividad, este es uno de los pocos relojes de la colaboración que destaca un look completamente blanco. Este, por su parte, toma inspiración del invierno y de la nieve… y destaca ciertos elementos que hacen que sea más cool que ese primer modelo blanco de hace algún tiempo.

El nuevo Mission to Earthphase Moonshine Gold Cold Moon de Omega y Swatch, al detalle
En cuanto a especificaciones y mecanismos, el Mission to Earthphase Moonshine Gold Cold Moon rescata el mismo movimiento, material de caja y complicaciones que otros modelos anteriores. Eso es, claro, el look del Speedy construido en Bioceramic y un calibre de cuarzo con función horaria, cronógrafo de 60 minutos, fase lunar y fase terrestre (que se mueven de manera inversa). Hasta aquí nada nuevo; lo especial está en la estética.

Como rasgo más diferenciador, el Cold Moon tiene un look completamente blanco; pero su esfera esconde detalles muy especiales. Por ejemplo, las lunas de la fase lunar rematadas en Moonshine Gold presentan un grabado a láser con motivo de copo de nieve (y va a ser muy difícil ver dos relojes con el mismo diseño). Además, los fondos de estos discos vienen con un acabado de cielo estrellado, a juego con las agujas centrales. Como siempre, tenemos a Snoopy en la luna con mensajes ocultos que se ven en la oscuridad. Y, como este es de los modelos nuevos, el reloj se acompaña de la nueva correa de velcro.
El nuevo reloj de Omega y Swatch solo estará disponible el 4 de diciembre en tiendas Swatch seleccionadas. Para más información, puedes consultar la página web.
