
Swatch y Omega expanden la gama Mission to Earthphase que celebra las lunas llenas con el nuevo reloj en honor a la Luna del Castor.
El nuevo MoonSwatch Mission to Earthphase Luna del Castor celebra la luna llena de noviembre con un look rediseñado basado en la gama exclusiva con oro Moonshine. ¿Qué novedades nos encontramos? Pues tenemos un nuevo gráfico en el indicador de fase lunar que muestra mordidas de castor, así como su distintivo mensaje oculto.

¿Qué simboliza la Luna del Castor?
Desde que Swatch y Omega comenzaron a expandir su galaxia de relojes colaborativos, siempre han creado ediciones especiales para celebrar las distintas lunas llenas. Y sí, cada una de ellas simboliza una cosa completamente diferente. La inspiración del nuevo reloj Mission to Earthphase Moonshine Gold está en la luna llena de Noviembre, comúnmente llamada del castor por las tribus nativo americanas. Pero, ¿por qué? pues resulta que estas tribus se dieron cuenta que con la llegada de estas lunas comenzaban a construir sus presas y a prepararse para el invierno; y por eso esta es un símbolo de la preparación, la planificación y la transición.

Ahora bien, ¿hay novedades con el nuevo MoonSwatch Mission to Earthphase Luna del Castor? Claro; pero todos los updates son detalles muy específicos. A grandes trazos, este reloj mantiene el mismo look azul característico de los modelos conmemorativos de la luna y sus acabados especiales que simulan el cielo estrellado. Y bueno, también está el tema de que solo podrá comprarse por un tiempo limitado: desde la Luna del Castor hasta la siguiente luna nueva (del 5 al 20 de noviembre).

Así es el nuevo MoonSwatch Mission to Earthphase Luna del Castor
En cuanto a especificaciones, dimensiones y materiales, el MoonSwatch Mission to Earthphase Luna del Castor es igual a los otros modelos de este rango. Tenemos una caja exterior de Bioceramic con un calibre interno de cuarzo con función de fase lunar y fase terrestre, así como la de chrono. Pero el verdadero atractivo de este reloj se encuentra en los detalles estéticos, que lo separan de la colección habitual y de sus otros hermanos lunares.

Una vez más, el reloj exclusivo muestra a Snoopy mirando a la tierra en el indicador de fase terrestre. Al otro lado del dial, vemos un indicador de fase lunar cuyas lunas se recubren de oro Moonshine. La particularidad de esta versión es que una de las lunas está comida por un castor. ¿El detalle oculto? Pues tenemos la frase “I Beat Everybody” en Super Luminova azul que aparece como quote de Snoopy, como siempre. En el caseback, tenemos una batería personalizada y la misma frase. Y, rematando el look, la correa actualizada de la gama MoonSwatch a juego con la caja.
El nuevo MoonSwatch Mission to Earthphase Luna del Castor estará disponible solo en tiendas Swatch. Para más información, puedes consultar la página web.