
Dior vuelve a los picos nevados con la nueva cápsula Lifestyle de Primavera 2026, que traduce los códigos clásicos de la Maison al terreno de los deportes de invierno.
La nueva cápsula Lifestyle masculina de Dior Spring 2026 se compone única y exclusivamente de los mejores looks para la nieve de Dior. Aquí, la identidad de la maison y la ultra utilidad de la indumentaria de los deportes de invierno se fusionan para traernos un armario pensado para dominar todas las actividades de nuestra escapada a la nieve: desde una sesión de esquí por la mañana a las fiestas de après-ski por la noche.
Dior Lifestyle Capsule Spring 2026. Fotos: cortesía de la maison/ Brett Lloyd.
Los nuevos looks para la nieve de Dior
Dior es una de las pocas casas que ha logrado traducir a la perfección sus códigos al terreno de los deportes de invierno. Sus colecciones de nieve, presentadas anualmente, han recodificado la idea de su elegancia atemporal a través de la mezcla de elementos de ultra utilidad. Por lo que tenemos el armario perfecto para la ciudad en las colecciones habituales y la indumentaria necesaria para el resort con estas cápsulas tan especiales.

La idea de la colección Lifestyle 2026 es bastante simple: looks para la nieve de Dior construidos sobre el lenguaje indiscutiblemente chic de la casa, sumados a los mantras de funcionalidad y utilidad de la ropa de nieve típica. Pero no es como cualquier cápsula de ropa de lujo para el après-ski; también tenemos joyas de menswear contemporáneo.

Y ojo, la nueva colección de looks para la nieve de Dior no es solo un popurrí de prendas de invierno estampadas con logos. Aquí también salen a relucir pilares de los armarios más sofisticados y, como detalle especial, vemos el uso de estampados y estéticas de aire nostálgico y heritage para terminar de componer este relato.

Así es la nueva cápsula Lifestyle Spring 2026 de Dior
El nuevo rango de looks para la nieve de Dior abre, naturalmente, con el lado técnico para dominar las pendientes nevadas. Esto comienza con un abrigo de plumón de corte oversize rematado en naranja; cargado con logotipos deportivos de la maison. Aparte de su pantalón a juego, tenemos también conjuntos de esquí más minimalistas. Estos, por su parte, roban estampados y cortes de la sastrería masculina. Rematando lo ultra funcional, tenemos una capa técnica en Gris Dior y cortavientos en colorblock.

Los looks para la nieve de Dior evolucionan al terreno de lo casual a través de una reinterpretación de la típica bomber. Esta, por su parte, destaca una construcción puffer y paneles ultra minimalistas; que se reflejan también en un gilet en el mismo tono. Como contraparte más arreglada, vemos un traje coronado por una americana de lana en tres botones. Debajo, tenemos un pantalón cargo más elegante y holgado. Entre medias, salen a relucir forros polares decorados con parches de motivos alpinos, un conjunto de inspiración workwear en denim, sobrecamisas técnicas y camisetas gráficas; así como un repertorio bastante bueno de prendas de punto minimalistas. Y si quieres algo más festivo, también hay jerséis con motivos geométricos perfectos para las Holidays.

¿Qué hay de los accesorios? Aquí también hay magia. Como pieza statement, tenemos un gorro trapper acolchado a cuadros, que hace match con una cazadora técnica de aire heritage. También tenemos beanies tejidos con parches, gorras clásicas y todo en el departamento de pequeña marroquinería. ¿El calzado? Siluetas técnicas de inspiración hiking con alguna reinterpretación de modelos de vestir sobre suelas chunky. ¿Los bolsos? Iconos de la maison en el monograma sobreproporcionado Dior Oblique. Y, cómo no, esquís, bastones, tablas de snowboard, guantes, cascos y goggles para la nieve.
Descubre la nueva colección de looks para la nieve de Dior en boutiques y página web.










