
Jane Bardot no crea las clásicas joyas para San Valentín. Ha diseñado dos piezas en forma de perla con cuernos para celebrar —y olvidar— el engaño amoroso, al igual que lo hace Rosalía en la canción La Perla.
Termina la época de comprar regalos de Navidad y, casi al instante, ya sabemos cómo serán las joyas para San Valentín. Pendientes, collares, anillos o pulseras suelen ser las opciones habituales, pero este año la regla se rompe. Jane Bardot da un giro radical a esta fecha romántica. La diseñadora de una de las joyerías más originales y auténticas crea piezas pensadas para los desenamorados: diseños para quienes han sufrido una infidelidad y quieren olvidar.
Fotografías oficiales de las nuevas joyas de la colección La Perla de Jane Bardot. Crédito: @janebardotstudio
En forma de perla con cuernos, tanto en collar como en pendiente, celebrarás el Día de los Desenamorados. Joyas pensadas para dejar atrás esa infidelidad.
Cuando escuchamos por primera vez La Perla de Rosalía, nos acordamos de ese ex tóxico o de unos cuernos inesperados. Una canción que, con la llegada del 14 de febrero, cobra aún más fuerza y hace que esa persona vuelva a nuestra mente. Si te sientes identificado —o conoces a alguien que lo esté—, tenemos la fórmula en clave de moda para superar el mal de amores. La solución se llama Jane Bardot y, como puedes imaginar, no se trata de las joyas de San Valentín de siempre. Son piezas creadas para celebrar el Día de los Desenamorados.
Sí, ya no solo existe San Solterín, el 13 de febrero: también está el día de los desenamorados. Porque a todos nos han roto el corazón, nos han engañado y, por supuesto, hemos sentido la decepción en primera persona. A partir de esta idea, Jane Bardot presenta su nueva colección.
En forma de perla, Jane Bardot ha creado un collar y unos pendientes.
A través de dos piezas —que, por cierto, se llaman La Perla—, en homenaje a la canción de Rosalía que nos invita a abrir los ojos y pasar página, Jane Bardot nos anima a salir reforzados. María Blanco, directora creativa de la marca, ha creado dos diseños a partir de una perla con cuernos de plata: un collar y unos pendientes con aro de plata, ambos pensados en siluetas para hombre y mujer. Porque el Día de los Desenamorados no tiene género, afecta a todos y, con estas joyas, podrás mostrar tu nueva personalidad con la identidad tan personal que define a la marca.
El detalle que eleva estas joyas son los pequeños cuernos en la perla.
Las anti-joyas de San Valentín de Jane Bardot sirven para presumir de cuernos y empezar una nueva era.
La colección La Perla se suma a otras tantas de Jane Bardot relacionadas con joyas para San Valentín. Seguro recuerdas la línea Te Amo, con la gorra estilo béisbol que incorporaba un anillo en la visera, o la colaboración con Acromatyx, Poliamor. En esta última propuesta, la primera de las dos marcas se hizo una joya viral que hoy se considera un referente: el anillo Together. Un anillo dividido en dos mitades. Por un lado, un diseño clásico de plata, y por el otro, el típico anillo de pedida.

Jane Bardot regresa para romper con las típicas joyas de San Valentín y lograr que todos —tanto los engañados como los enamorados— tengan un día para celebrar. Hasta el 14 de febrero tienes tiempo para decidir a quién regalarle el collar o los pendientes… o para comprártelos a ti mismo y dejar atrás a ese ex tóxico.