
La selección nacional masculina de Alemania nos da una lección de esfuerzo en equipo y estilo minimalista y atemporal con sus looks de la nueva colección de Marc O’Polo.
Para mostrar los drops 02 y 03 de su colección ss26, Marc O’Polo llama a los jugadores de la selección nacional masculina de Alemania para modelar sus looks de ropa ultra minimalista. Pero no solo están protagonizando estos visuals por ser quienes mejor muestran las prendas; que también. Ellos están fronteando la campaña por ser un ejemplo claro de cómo el verdadero éxito radica en el esfuerzo del equipo… justo de lo que nos hablan las prendas de este armario.
Marc O’Polo x German men’s national football team.
En la unidad está la fuerza
La nueva colección para esta temporada de Marc O’Polo plantea un estudio sobre cómo la unidad y el esfuerzo conjunto son las claves para triunfar en la vida. Eso, en la ropa, se traduce y materializa a través de estructuras claras, líneas limpias y una sensación de ligereza y fluidez que envuelve a un repertorio de esenciales de menswear contemporáneo que juegan (y colaboran) entre sí. Todo esto, claro, para triunfar: hacer que nos veamos de diez.
Marc O’Polo x German men’s national football team.
Y si hay un deporte donde la idea del esfuerzo en equipo es -tan- importante, ese es el fútbol. Por eso, los siguientes drops de la colección de Marc O’Polo los modela la selección nacional masculina de Alemania. Aquí, vemos a astros como Felix Nmecha, David Raum, Jonathan Tah, Robert Andrich Joshua Kimmich y Karim Adeyemi haciendo uniéndose como uno (y sirviendo los looks con los que vas a triunfar esta temporada).
Marc O’Polo x German men’s national football team.
Así son los looks que lleva la selección nacional masculina de Alemania (puros hits de Marc O’Polo ss26).
El armario que lleva la selección nacional masculina de Alemania en la campaña de Marc O’polo no se complica demasiado a la hora de componerse. De hecho, ese es el grandísimo atractivo de todas las prendas que vienen en el segundo y tercer drop de la colección: son esenciales reinventados y modernizados de menswear al servicio de su portador que trabajan en conjunto a través de la versatilidad absoluta. ¿Qué vemos aquí? Pues prendas de cortes holgados y ligeramente funcionales construidas en tejidos elevados y ambientadas en una paleta de colores neutral y ultra minimal.
Marc O’Polo x German men’s national football team.
¿Qué prendas vale la pena destacar de los looks de la selección nacional masculina de Alemania? Esta colección tiene joyas que brillan por su sofisticación sublimada. Por ejemplo, el rango de piezas de outerwear destaca cazadoras de aire workwear en ante, chaquetas con ADN de americana y sobrecamisas como estrellas fundamentales. Debajo de esto, se componen layerings ricos y complejos gracias a un repertorio de jerséis y half-zips de punto -bastante- interesante. Y sí; todo se mueve en el terreno de grises, marrones y beiges para poder hacer mix-and-match incansablemente.
Marc O’Polo x German men’s national football team.
En cuanto a los pantalones, el armario de la selección nacional masculina de Alemania apuesta por relajar iconos de lo formal y por elevar pilares de lo casual. Aquí, los pantalones de pinza presentan cortes más relajados y contemporáneos; mientras que el chándal rescata construcciones más estilizadas. ¿Lo que remata el look? Híbridos de mocasines-sneakers en ante y suela blanca de goma… o variantes más clásicas; para no perder las formas.