Absolut Electrik Factory

Cuatro noches de la mejor electrónica emergente en una central eléctrica. Y gratis.

Los mejores Djs de la escena electrónica emergente internacional pinchan sus temas sobre un escenario que parece una gran central eléctrica, mientras miles de personas bailan sin más preocupación que la de pasarlo bien. Así contado, parece una escena extraída de algún macrofestival electrónico como el Tomorrowland, pero lo cierto es que algo similar se va a vivir en España dentro de muy poco. Para ser más concretos, en el IFEMA de Madrid.

Hablamos del Absolut Electrik Factory, la nueva propuesta de la marca de vodka más icónica que tiene como misión reunir en un mismo lugar a los talentos emergentes más destacados de la electrónica mundial. Así, durante cuatro noches (19 20, 27 y 28 de noviembre), el recinto ferial de la capital se transformará en una macrodiscoteca por donde pasarán artistas españoles, suecos, australianos, británicos… La selección ha corrido a cargo de Valle Eléctrico, un colectivo bien conocido por su incansable esfuerzo en dar visibilidad a propuestas electrónicas ocultas pero con una calidad más que probada. Hasta ahora se han confirmado nombres como KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA, JUNIOR BOYS DJ SET, NO NAME NO CASH, EL CUERPO DEL DISCO DJS, BASSBOSS o YDVST.

Y para que la noche luzca como es debido, el colectivo Taller de Casquería se encargará de transformar el recinto en una gran central eléctrica con la energía necesaria para cargar las pilas a los 8.000 asistentes y convertir una botella de cristal en una botella eléctrica como la nueva Absolut Electrik, la última transformación de Absolut en edición limitada.

¿Lo mejor de todo? Que puedes ir al Absolut Electrik Factory totalmente gratis. Sólo tienes que registrarte en su web y podrás conseguir entradas para todos los días. Te dejamos a continuación el programa por días, para que tu lo bailes.

  • Jueves 19 de noviembre: The Golden Filter + Junior Boys Dj Set (Jeremy Greenspan) + El cuerpo del Disco
  • Viernes 20 de noviembre: Jessy Lanza + East India Youth + YDVST
  • Viernes 27 de noviembre: Ikonika + Bitha
  • Sábado 28 de noviembre: Kate Boy + Visionist + FAE + Bassboss b2b No Name No Cash

<absolutelectrikfactory.com>

Foto de cabecera: El cuerpo del Disco

Absolut Electrik Factory

BassBoss

Absolut Electrik Factory

Junior Boys (Foto: Saccenti Glauer)

Absolut Electrik Factory

Jessy Lanza

Absolut Electrik Factory

YDVST
#AbsolutNights