Enjoy & Care

Biotherm y el grupo Quiksilver juntos en una línea de cosmética textil

Los usuarios de marcas de acción como Quiksilver y Roxy están constantemente en contacto con grados extremos de sol, viento y frío. Conscientes de que esto puede afectar a la calidad de su piel, el grupo Quiksilver se ha preocupado de llevar el diseño de sus prendas a un grado más elevado de funcionalidad. Para ello ha hecho equipo con Biotherm, expertos en biología de la piel desde hace más de 60 años. Y juntos han desarrollado una línea cosmetotextil bajo el nombre de Enjoy & Care.

El primer lanzamiento de Enjoy & Care es una gama de productos cosmetotextil antifrío para la marca deportiva de chicas Roxy. Se trata de una novedosa línea de chaquetas y bufandas de tubo impregnadas con una fórmula nutritiva que protegen del frío la cara y el cuello.

El invento consiste en introducir sustancias hidratantes y nutritivas en la microcápsulas de las prendas. Estas con el uso, y el contacto con la piel, se irán rompiendo liberando los principios activos. Los superpoderes de estas prendas siguen en acción al menos hasta 15 lavados a 40º.

La cara de este lanzamiento, que ha llevado más de 2 años desarrollar, es Torah Bright, campeona olímpica de snowboard.

Así que ya sabes, este invierno piensa en Roxy, la ropa de acción que mejor te sienta en todos los sentidos.

———————–
http://www.roxy.es
———————–

Enjoy & Care

Enjoy & Care

Enjoy & Care

Enjoy & Care

Enjoy & Care

Enjoy & Care