ABSOLUT VODKA SE VISTE DE FIESTA

Absolut una vez mas se reinventa. Con la nueva botella Masquerade quedan cubiertas y superadas todas las expectativas. La botella se presenta este año con sus mejores y más glamurosas galas, vestida de suaves y brillantes lentejuelas y con una sensual cremallera. Este nuevo gift pack de Absolut invita e inspira a los consumidores a disfrutar de una elegante y sofisticada noche de lujo y mascarada. Al abrir el nuevo pack, deslizando suavemente la cremallera, aparece la clásica botella de Absolut Vodka. Su brillante vestido rojo pasión lo forman más de 3.000 lentejuelas. Con esta botella te convertirás en el centro de toda fiesta para la llegada del nuevo año. Absolut te propone una serie cocteles para que si nadie se sorprende por la botella que llevas a la fiesta (Que lo dudo), hagas con el contenido unos combinados. Eso no falla

ABSOLUT MASQUERADE

ABSOLUT MASQUERADE COCKTAILS

Masquerade Seabreeze

4 partes ABSOLUT VODKA

7 partes zumo de cranberry 

7 partes zumo de uva 

Limón

Mezclar los primeros 3 ingredientes con hielo en un vaso mezclador, o coctelera, y verter sobre una copa de cocktail. Añadir unas gotas de limón.  

 

Masquerade Martini

1 parte ABSOLUT VODKA

2 chorritos de Vermouth  seco

Mezclar todo y servir en copa de champagne  y adornar con una aceituna. 

 

Masquerade Vodka Libre

1 parte ABSOLUT VODKA

Cola

Lima

Agitar el vodka con hielo hasta que esté muy frío. Servir en copa de cocktail con un poco de cola y una rodaja de limón.