ABSOLUTRENOVARSE O MORIR

En un Absolut World se premian el talento y la creatividad. Se valora a esas nuevas mentes pensantes que hacen que todo esto que nos rodea sea un pelín más agradable. Por eso la nueva campaña de Absolut es una pura renovación. Las imágenes corren a cargo de la fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth, y las protagonistas son ni más ni menos que las tan de moda actrices Zooey Deschanel y Kate Beckinsale. Estas dos estrellas han revisitado los cócteles clásicos, esos para los que el vodka Absolut es un icono y un referente tanto para los que los elaboran como para los que los degustan. Se trata del Absolut Cosmo, Absolut Bloody y del Absolut Twist. De todos ellos se han conservado y enfatizado sus sabores, matices y estilo, pero dándoles un toque Absolut. La campaña además va acompañada de “I’m Here”, un mediometraje dirigido por Spike Jonze presentado en el festival de Sundance del que pronto os diremos más cosas. Si quieres las recetas, sigue leyendo.

ABSOLUTABSOLUT

ABSOLUT COSMO:1 parte y media de ABSOLUT vodka + 1 parte de zumo de arándanos + 2/4 partes de Triple Seco + 1/4 parte de zumo fresco de lima. Adórnalo con cáscara de naranja.

ABSOLUT BLOODY:1 parte y media de ABSOLUT vodka + 3 partes de zumo de tomate + 1/2 parte de zumo de limón + 2 gotas de salsa picante + 2 gotas de Worcestershire + media cucharadita de rábano picante + una pizca de sal + una pizca de pimienta. Decóralo con tallo de apio.

ABSOLUT TWIST: 1 parte de ABSOLUT vodka + 3 partes de tónica. Como guinda, una cáscara de lima fresca retorcida.