Disfruta del desfile virtual de la nueva colección de Accidental Cutting FW21 “Konsum” presentada en la nueva edición digital de London Fashion Week

Accidental Cutting es la firma española fundada por la arquitecta y diseñadora Dra. Eva Iszoro. Ya pudimos verla en anteriores ocasiones presentando sus diseños en la pasarela 080 de Barcelona, pero ahora, su proyección internacional está en alza, hasta tal punto que ha presentado su cuarta colección Accidental Cutting FW21 “Konsum” en London Fashion Week. Lo que se le da bien a Iszoro son las prendas únicas y otros objetos de alto diseño se caracterizan por volúmenes originales, obtenidos a partir de patrones planos irrepetibles modificados de forma aleatoria y abstracta. Para esta nueva entrega la diseñadora no se ha salido de su línea, ofreciendo un conjunto de nuevos diseños a través de las técnicas de diseño 3D que tanto caracterizan a sus presentaciones.

Como segunda parte de su anterior colección “Apocalypse – The new reality SS21″, la nueva colección “Konsum – Apocalypse the new reality II” de Accidental Cutting FW21 se centra en la catástrofe económica que está dejando el Covid-19 a su paso. A través del mundo virtual que crea la diseñadora, busca nuevos horizontes posibles para afrontar la situación y así dar las respuestas intuitivas que surgen tras esta situación tan incierta.

Accidental Cutting FW21 en London Fashion Week

¿Sigue comprando el consumidor moda de diseñador de forma habitual? ¿Qué compras si tu relación con el exterior tiende a ser muy limitada? ¿Han cambiado tus áreas de consumo? ¿Las personas detenidas durante el encierro se visten bien en casa, usan ropa cara o solo usan chándales?… son solo algunas de los rompecabezas que muchos diseñadores se preguntan día tras día debido a el cambio de realidad que estamos experimentando de manera forzosa.

Accidental Cutting FW21 en London Fashion Week

La nueva colección de Accidental Cutting FW21 se materializa en prendas que responden a esos nuevos planteamientos. Al igual que en sus comienzos, Eva sigue apostando firmemente por el método de patronaje experimental para poder satisfacer todas sus necesidades, con diseños que no están ni cerrados ni abiertos, porque tienen un desarrollo interminable, al igual que las situaciones que se pueden ir planteando según la situación.

Accidental Cutting FW21 en London Fashion Week

Otra de las razones por las que la diseñadora utiliza el mundo virtual para la creación de las prendas es debido a su carácter infinito. La limitación de los metros de tela que se utiliza, las formas que se crean o la gravedad que actúa sobre ellas no existe en este mundo por lo que lo convierte en una opción que puede abrir las puertas hacia realidades poderosas e inimaginables en el mundo del diseño.

Para la presentación de la colección de Accidental Cutting FW21, la diseñadora Eva Iszoro ha querido colocar a sus avatares virtuales en ambientes reales, hostiles e inverosímiles, en este caso ha sido la estampa que dejó la gran nevada que azotó la ciudad de Madrid el pasado enero de 2021 su gran inspiración.

Accidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion WeekAccidental Cutting FW21 en London Fashion Week