Acne Studios SS21: Una fiesta al atardecer

La nueva colección de Acne Studios SS21 presenta una propuesta marcada por materiales brillantes, siluetas amplias y texturas sorprendentes.

El 2020 ha supuesto un reto para todos. La pandemia nos ha cambiado y nada volverá a ser lo mismo. La televisión, el cine e incluso la moda se han visto obligados a participar un ejercicio de reinvención. Eso parece haberle sucedido también a Jonny Johansson en la nueva colección de Acne Studios SS211. El co-fundador y director creativo ha conseguido que las creaciones de la firma sueca fundada en 1996 sean reconocidas al instante por sus siluetas arquitectónicas, sus tonos industriales y la calidad de sus materiales. En esta ocasión, Johansson, siempre movido por un espíritu curioso hacia la fotografía, el arte y la cultura contemporánea, parece haber abandonado sus clásicos ambientes industriales con el fin de hallar un nuevo comienzo, para así descantarse por un ambiente completamente distinto…

El atardecer, el amor, una playa tranquila, quizás incluso una pequeña hoguera y la brisa marina parecen haber inspirado a Acne Studios de cara a sus diseños para la próxima temporada primavera/verano 2021. Como si se tratara de una celebración del sol y de la vida, la firma sueca parece tomar algo de distancia respecto sus clásicos escenarios urbanos, metálicos y casi nublados. Ahora todo parece haber cobrado vida, como si la marca irradiara un nuevo espíritu cargado de optimismo y frescura.

Acne Studios SS21: Una fiesta al atardecer

Los tejidos brillantes, iridiscentes y metálicos cobran protagonismo en los vestidos, los tops y las blusas logrando que todas las prendas adquieran un aspecto terrenal, como si acabaran ser extraídas directamente de un entorno puro, libre y sin conquistar. Las siluetas se tornan amplias, cómodas y vaporosas, inspirando una comodidad y libertad de movimiento que se combinan con gran elegancia y sofisticación. Los looks, muy naturales, de aspecto casi monocromático, juegan con las texturas y los tamaños evidenciando la complejidad de una nueva colección de Acne Studios SS21 donde nada se ha dejado al azar y el más mínimo pliegue parece tener un propósito.

Acne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecerAcne Studios SS21: Una fiesta al atardecer