adidas by 032c FW2021, la innovadora propuesta con la que las dos firmas se adaptan a los nuevos tiempos

032c, la marca y revista alemana de cultura contemporánea alternativa, y adidas han colaborado de nuevo esta temporada para presentarnos una colección cápsula que amplía la relación y el diálogo entre las dos firmas, incorporando prendas de ropa y dándole una vuelta de tuerca más al calzado y los accesorios. adidas by 032c FW2021 se compone de siete piezas mediante las que pretenden dar respuesta a un mundo y una industria que atraviesa un periodo de cambio y evolución muy fuerte.

Las piezas que componen la colección exploran los temas de la fluidez y el cambio, revisando el archivo de adidas y adaptando su propuesta a los nuevos tiempos. En ella encontramos la clásica mochila black-on-black, la bandolera con múltiples correas y la gran bolsa de lona reforzadas y decoradas con correas, herrajes y arandelas, haciendo un guiño a piezas de la pasada colección, rediseñadas y dominadas esta vez por tonos blancos y beiges.

Cambio y adaptación: adidas by 032c FW2021

Para 032c la icónica silueta Campus de adidas, está asociada a la creatividad y la cultura juvenil, como explica la directora creativa de la firma, Marria Koch: Es un símbolo de la adolescencia, cuando estás experimentando y hay mucha angustia y deseo de algo diferente”. Así, la renuevan ofreciendo una nueva versión en color blanco y negro y la decoran con una anilla plateada con el logotipo rojo de 032c en el talón.

Además, adidas by 032c FW2021 incorpora varias prendas de ropa entre las que encontramos camisetas blancas decoradas con un pequeño pero llamativo parche en color amarillo en el que se funden el trébol de adidas y la insignia de 032c, o unos pantalones con reminiscencias de los 90’s que se cierran con botones en los laterales.

Cambio y adaptación: adidas by 032c FW2021

Para promocionar esta nueva colección Kinoproby ha producido un video en el que cuentan con diferentes atletas que encarnan la fascinación de ambas firmas por el movimiento y la capacidad de adaptación: El bailarín Josh Johnson, el trapecista Thanh Nguyen y la pole dancer Gloria Prudnikava.

La colección adidas by 032c FW2021 está disponible a partir de hoy 12 de noviembre AQUÍ.

Cambio y adaptación: adidas by 032c FW2021