LA PUBLICITARIA FIESTA DEL 60 CUMPLEAÑOS DE ADIDAS ORIGINALS

Parece que cumplir 60 está de moda. Ahora le toca a Adidas Originals. Y lo celebra con una gran campaña internacional que celebra la originalidad. Adidas ha invitado a figuras más relevantes de la escena de la moda, la música y el deporte a la fiesta, concepto de la campaña publicitaria. Un spot donde personajes como Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings, Darryl “DMC” McDaniels, Method Man, Redman, Afra, Ryukyudisko, Russell Simmons, Missy Ellitot, Kevin Garnett, David Beckham, Llie Nastase, Mark Gonzales, Kazuki y Jeremy Scott, todos ligados a Adidas, se van de fiesta y la lían en una casa en algún suburbio norteamericano.
El spot está dirigido por el realizador Nima Nourizadeh, y la banda sonora corresponde al temazo Beggin’ remezclado por Pilooski. El fotógrafo de la campaña es RJ Shaughnessy.

ADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALSADIDAS ORIGINALS