Alice Pagani y Nicholas Hoult juntos con Emporio Armani

Alice Pagani y Nicholas Hoult protagonizan una historia de amor perfecta para el 14 de febrero, San Valentín,en la campaña de Emporio Armani

Emporio Armani presenta la campaña de su nueva fragancia. Y esta protagonizada nada más y nada menos que por una pareja de cine. Ellos son la actriz italiana Alice Pagani y el actor británico Nicholas Hoult. Los dos interpretan una historia de amor a través de un dúo de fragancias que se complementan como pareja. Alice Pagani da rostro a la fragancia femenina In Love With You Freeze. Y el actor Nicholas Hoult pone cara a la fragancia masculina Stronger With You Freeze. Como veis la clave está en el Freeze.

Alice Pagani y Nicholas Hoult juntos con Emporio Armani

Estas dos fragancias que ahora interpretan Alice Pagani y Nicholas Hoult son la última entrega de una saga que comenzó en 2017 con el lanzamiento de Stronger With You y Because It’s You. Un tándem que festeja el amor incondicional y la fuerza de la unión.

Alice Pagani y Nicholas Hoult juntos con Emporio Armani

El casting para representar a estas dos nuevas fragancias de Emporio Armani se decantó por el mundo del cine, eligiendo a dos nuevos talentos de la industria cinematográfica: Nicholas Hoult y Alice Pagani. La pareja representa a la perfección la historia de amor que simbolizan estas 2 fragancias. Para él, Stronger With You Freeze. Para ella, In Love With You Freeze.

Alice Pagani y Nicholas Hoult juntos con Emporio Armani

La campaña Together Stronger habla de las dos fragancias, como una pareja. La dirección del spot corre a cargo del realizador francés Fabien Constant. El guión narra un juvenil viaje romántico de Alice Paganiy Nicholas Hoult. Un lanzamiento perfecto ahora que se acerca el famoso 14 de febrero.

Sinopsis de la historia de amor entre Alice Pagani y Nicholas Hoult para Emporio Armani: “Desde un inesperado beso en un íntimo baño juntos, o un paseo en un clásico carrousel por la noche, la pareja está continuamente en busca del otro, para aprovechar el instante, haciéndolo durar hasta congelar el
momento. Ni si quiera la partida de Alice en tren es capaz de separarlos, la irresistible atracción del uno por el otro y su química sin igual es más fuerte que nada.”