Los años sesenta vuelven a París con Alled Martínez FW20

Alled Martínez presenta la nueva elegancia masculina durante la Semana de la Moda de París. Una colección real para hombres con sensibilidad y buen gusto.

Alled Martínez nace en Barcelona en 1990, estudia moda en Londres, posteriormente fue premiado por LVMH. Ahora está asentando en la ciudad de la moda: París. En la última edición de Paris Fashion Week, el diseñador Alled Martínez presentó su colección FW20, la representación y síntesis de la nueva elegancia masculina. En los nuevos diseños destaca la figura favorita de Alled, la silueta esbelta, mezclada con la actitud de los años sesenta. De estas dos influencias ha creado y basado la firma.

Para la nueva temporada hay prendas de punto, trajes a rayas y hasta una chaqueta de doble botón. Recoge la verdadera esencia de los sesenta, ya que escogió los chalecos blancos, hechos con telas brillantes, dando una sensación de estar en “Saturday Night Fever”. Eso sí, algo más sensual y más esbelto, que la figura de Tony Manero.

Los años sesenta vuelven a París con Alled Martínez FW20Los años sesenta vuelven a París con Alled Martínez FW20

Alled Martínez, demuestra en su colección FW20 que es un maestro de las telas. Sin olvidar la presencia de las piezas de punto impecables. El diseñador utiliza el estilo dandismo y las influencias del siglo XXI para marcar la historia de sus prendas.

Desde su salto a la fama con la presentación de su colección de graduación en la escuela Central Saint Martins (recibió uno de los premios de la fundación LVMH otorgado a los diseñadores recién licenciados), ya no tiene fin. Su último paso de reconocimiento internacional fue vestir al cantante Harry Style en una gala de Londres.

Ya el pasado mes de junio, presentó su colección de graduación en París. La definieron como la reconversión de la sastrería masculina a través de materiales como el punto. Teniendo como referencia a Jacques de Bascher. El próximo mes, una selección de prendas se pondrá a la venta en los almacenes londinenses Browns.

Los años sesenta vuelven a París con Alled Martínez FW20

Para conocer mejor los diseños y la forma de entender la moda de Alled Martínez, todo en sus redes.

Los años sesenta vuelven a París con Alled Martínez FW20

Los años sesenta vuelven a París con Alled Martínez FW20

Los años sesenta vuelven a París con Alled Martínez FW20