Amazon Launchpad: innovación para todos

Bien sea para controlar tu peso, mejorar la salud o crear una experiencia domótica en tu casa, los productos inteligentes han llegado para quedarse. ¿Quién no conoce a un amigo o amiga que tenga una pulsera inteligente, un smartwatch o un altavoz con asistente virtual? Hoy quiero hablarte de productos que también son inteligentes e innovadores y que aportan nuevas funcionalidades y hacen nuestra vida más fácil y cómoda. Un selección de productos seleccionados de la plataforma Amazon Launch

Amazon Launchpad es un servicio lanzadera que pone a la venta productos únicos e innovadores de startups tecnológicas.

A continuación, hemos hecho una selección de una serie de productos disponibles en Amazon Launchpad que seguro que enamora a los usuarios más tecnológicos y fans de la tecnología. Además, con las fechas navideñas en el horizonte, nunca viene mal salirnos un poco de la norma y regalar algo diferente.

Amazon Launchpad: innovación para todos

Amazon Launchpad: Furbo, cámara para perros

Furbo

Los que tenéis perros y gatos sabréis el mal trago que es dejar a tus peludos amigos en casa solos mientras tienes que irte al trabajo.

Furbo quiere romper esa barrera, y es por eso, por lo que ofrece un dispensador inteligente de comida, con cámaras accesibles desde una aplicación móvil para saber en todo momento qué están haciendo nuestros amigos. No sólo eso, sino también detecta los ladridos y te conecta automáticamente con el dispositivo para que puedas tranquilizar al animal, gracias a su sistema de audio bidireccional.

Además, si te retrasas al llegar a casa y se hace de noche, podrás seguir viendo lo que pasa gracias a su cámara con visión nocturna HD. Todo un puntazo que ayudará a nuestras mascotas a pasar mejor el tiempo cuando no estamos en casa.

 

Amazon Launchpad: innovación para todos

Amazon Launchpad: MyHeritageDNA, kit de ADN

MyheritageDNA

Estamos inmersos en una época donde, como hemos apuntado antes, la facilidad de obtener información es impresionante. Y no es para menos, cuando tienes a tu disposición un completo kit de ADN para saber tu pasado y conocer tus ancestros. Algo que hasta hace unos años era impensable, el poder disponer de un estudio de ADN completo y personal, MyHeritageDNA lo hace posible gracias a un precio muy competitivo.

El funcionamiento es muy sencillo: solamente tienes que frotarte el interior de la mejilla y mandar la muestra al laboratorio de MyHeritageDNA. A partir de su recepción, y en tan sólo tres o cuatro semanas, recibirás un mail para conocer tus resultados.

Podrás saber tu ascendencia étnica y coincidencias genéticas que te servirá para encontrar familiares que compartan dichos datos, gracias a una base de datos global que cada día crece más.

Amazon Launchpad: innovación para todos

Amazon Launchpad: CYGLO de eelo

eelo Cyglo

¡Ciclistas, regocijaos! La movilidad está cambiando en las ciudades pero los ciclistas siguen siendo perjudicados en cuanto a visibilidad se refiere, y aún más, si uno se mueve por la noche.

Cyglo es una mochila con una pantalla LED incorporada que muestra una advertencia a todos los conductores sobre tu próxima acción. Posee un mando con control remoto para poder indicar si vas a girar hacia un lado u otro, si has tenido una emergencia o has parado un momento. No sólo eso, sino también es una mochila plegable, ligera e impermeable, para que el tiempo adverso no te moleste en tus rutas ciclistas.

Amazon Launchpad: innovación para todos

Amazon Launchpad: Coravin Two Pack Plus

CORAVIN Two Pack Plus

Si eres amante del vino te encantará saber que Amazon Launchpad también posee dispositivos para ti. Coravin Two Plus Pack es un sistema dispensador de vino que sirve este líquido baco sin descorchar la botella, por lo que favorece la conservación.

Gracias a un sistema patentado, realiza un agujero en el corcho para extraer el líquido que te permite servirlo de una manera contenida y medida. Además, la incorporación de gas argón al sistema de vino presuriza la botella, garantizando un sellado del corcho para que no se derrame ni una gota. Así, podrás servir varios vinos y convertirte en un auténtico sumiller.

Amazon Launchpad: innovación para todos

Amazon Launchpad: UFO de Fore, mascarilla inteligente

Foreo UFO:

Si te gusta cuidar tu cuerpo, Amazon Launchpad dispone de una sección de belleza corporal. Entre los cientos de productos de dicha sección, destaca UFO de Foreo, un tratamiento de mascarilla inteligente que en tan sólo 90 segundos aporta más suavidad y luminosidad a tu piel.

Solamente tienes que descargarte la aplicación de Foreo, registrar tu mascarilla, contestar unas preguntas sobre tu piel y la aplicación te mostrará el tratamiento a seguir y el proceso. Tan sólo sigue los pasos y disfruta de una novedosa terapia de luz IED y crioterapia.

Amazon Launchpad: innovación para todos

Amazon Launchpad: Nuraphone by Nura

 

Amazon Launchpad: innovación para todos

Amazon Launchpad: Nuraphone by Nura

Nuraphone de Nura:

Si eres un audiófilo y te encanta escuchar música en buena calidad, viva el formato .flac, Amazon Launchpad tiene también unos ases bajo la manga.

Nura nos presenta unos auriculares inalámbricos diferentes a todo lo que has visto hasta ahora

Estos auriculares detectan las Emisiones Otoacústicas, una señal producida cuando el sonido toca la cóclea y hace vibrar el tímpano. La señal de retorno la recibe un micrófono muy sensible que permite que el dispositivo cree un perfil auditivo a medida del usuario. Además, la nueva actualización de software aporta nuevas funciones, tales como Cancelación Activa de Ruido, SocialMode para poder decidir escuchar el entorno o tu música y más funcionalidad táctil, entre otras características.

En definitiva, unos auriculares innovadores que además se adaptan a tu oído.

————————————

Si te han sorprendido estos productos únicos, tienes muchísimos más esperándote en la nueva sección de Amazon Launchpad. Si te has quedado con las ganas de ver mas productos como estos puedes ir a su web.

Ya deberíais saber que los jerseys navideños cansan, que los pijamas como regalo son poco sexys y que regalar smart boxes es de vagos.