
El último lector de libros electrónicos de Amazon incorpora la tinta a color para que los usuarios disfruten, con el modelo Kindle Colorsoft, de todos los contenidos sin fatiga visual.
Su pantalla a color de alto contraste mejora la experiencia de lectura en novelas gráficas con ilustraciones, cómics o guías de viajes. Kindle Colorsoft integra una luz cálida ajustable, subrayadores en cuatro tonos y el cambio rápido de página. Además, el diseño fino, compacto y manejable de este e-book a color, incluye una batería de larga duración que puede alcanzar las ocho semanas con una sola carga. Y, para leer en la piscina o bañera es resistente al agua.

Los e-readers de Amazon evolucionan adoptando la tecnología de tinta electrónica a color para mejorar tanto la experiencia de lectura como la navegación entre las diferentes portadas. Kindle Colorsoft permite al usuario ver cada tono en las ilustraciones de los libros mientras evita la fatiga visual que producen otro tipo de pantallas. Además, este dispositivo electrónico con una pantalla de siete pulgadas ofrece la posibilidad de subrayar las frases tanto de novelas como de documentos PDF en cuatro colores distintos.

Protección visual con la luminosidad adecuada
Kindle Colorsoft añade con las tonalidades la opción de ajustar el brillo y la temperatura de color (del blanco neutro a un tono ámbar cálido). Estas variables unidas al contraste dan lugar a imágenes en alta definición y una lectura agradable tanto bajo los rayos del sol como en mitad de la oscuridad. Además, incluye la función Color de Página, que invierte el texto negro con el fondo blanco obteniendo un resultado similar al que ofrece el “modo oscuro” para adaptarse a cada momento.

Diseño fino y manejable para llevar Kindle Colorsoft a cualquier parte
Este lector de libros electrónicos mantiene el minimalismo característico de la gama, pero agrega nuevas prestaciones en un formato compacto. Cuenta con una certificación IPX8 que garantiza su resistencia al agua. De esta forma el usuario puede leer con total tranquilidad en una bañera, desde la orilla del mar o en la piscina. Kindle Colorsoft también ofrece una respuesta táctil rápida para pasar las páginas o cambiar de libro de forma fluida.

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, aunque para todos los contenidos de Amazon el usuario puede utilizar el espacio gratuito de la nube. Por su tamaño, cabe en una bolsa o mochila mediana. Además, su ligereza no compromete su resistencia.

Con subrayadores para señalar lo importante
Las frases de las páginas se pueden resaltar en Kindle Colorsoft con los colores amarillo, naranja, rosa y azul. De esta forma es posible organizar, revisar e incluso filtrar lo subrayado con gran facilidad. Así, el color se cuela entre los textos además de en las imágenes de novelas gráficas, libros ilustrados o guías de viaje. Y, tanto en la biblioteca como en la tienda Kindle, se pueden localizar los títulos con mayor facilidad al visualizar todas las portadas en color.

Autonomía de hasta ocho semanas con Kindle Colorsoft
Una batería que resiste el paso del tiempo con una sola carga es fundamental para aguantar el ritmo de vida actual. Si el usuario se va de viaje y olvida su cargador no tendrá problema para poder seguir utilizando Kindle Colorsoft. El último e-reader de Amazon integra una batería optimizada que puede alcanzar las ocho semanas de uso con una sola carga completa de menos de dos hoyas y media vía USB-C.

El e-book Kindle Colorsoft está disponible por 269,99 euros e incluye tres meses gratuitos de Kindle Unlimited. Existe otra versión superior de este modelo, Kindle Colorsoft Signature Edition, que cuenta con algunos extras pensados para los más exigentes. Tiene un precio de 299,99 euros con carga inalámbrica, 32 GB de almacenamiento y ajuste automático del brillo de la pantalla según las condiciones de luz que detecten los sensores del dispositivo.
Especificaciones técnicas
Pantalla: A color de 7” con luz de lectura integrada. Resolución: 300 ppp en blanco y negro, 150 ppp a color. Escala de grises: 16 tonos.
Dimensiones: 127,6 x 176,7 x 7,8 mm.
Peso: 215 gramos.
Batería: 1.700 mAh.
Certificaciones: Resistencia al agua (IPX8), que soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.