Boox Go Color 7 es un lector con tinta electrónica a color, manejable, ligero y económico. Lo mejor es que funciona como una tablet ya que puedes descargarte apps de Android desde Google Play.
La pantalla es de tinta electrónica, conocida como eInk en términos de tecnología, y tiene siete pulgadas. La gran peculiaridad de Boox Go Color 7, a diferencia de otros aparatos similares, es que se muestra en color. Se trata de un ebook premium que mejora la experiencia en la lectura de libros ilustrados, viñetas de cómics o noticias con fotografías. Todo esto, incluso con aplicaciones que incorpora y otras que se pueden descargar desde Google Play. Se trata de un e-reader muy económico para ser en color.
Boox apuesta por la última tecnología de eInk para fomentar el uso de sus dispositivos evitando la fatiga visual y ofreciendo las máximas prestaciones a los usuarios. En concreto, la tablet Boox Go Color 7 incorpora un hardware de vanguardia y un software avanzado.
Se trata de un modelo que combina las ventajas de la tinta electrónica con las funcionalidades de Android. Por esto, los usuarios pueden descargar diversas aplicaciones a través del Google Play Store para utilizar su eReader con mas de una finalidad.
La pantalla a color destaca entre las prestaciones de Boox Go Color 7
Esta peculiaridad, bajo la tecnología Kaleido 3, muestra a los lectores de cómics las viñetas en color. Las imágenes de las novelas ilustradas también se vislumbran en tonos suaves, de forma que el usuario puede percibir los detalles de cada imagen sin dañar su vista. Su diseño de carcasa de acabado texturizado imita los pliegues naturales del papel.
Cuenta con una alta resolución que ofrece textos nítidos con gran contraste. Además, permite al lector ajustar la iluminación para acondicionar la lectura a la luminosidad del lugar. La experiencia natural de este tipo de pantalla imita al papel, por lo que pasar largos periodos de tiempo frente al dispositivo no repercuten en la fatiga visual.
Se ha diseñado para la comodidad del usuario
Boox Go Color 7 es tan ligero que tan solo pesa 195 gramos (lo que equivale a un smartphone de última generación). Además, posee un formato de siete pulgadas que facilita su portabilidad.
Entre sus funciones de usabilidad incorpora la orientación automática de la pantalla. Gracias a este añadido cada lector puede sujetar el dispositivo de la forma que le resulte mas práctica en cada momento.
Cuenta con materiales resistentes frente a salpicaduras y derrames de líquidos, por lo que se puede llevar tanto a la piscina como a la playa con total seguridad.
El sistema de Boox Go Color 7 ofrece miles de opciones
Esta tablet de 64 GB de almacenamiento (ampliables con una tarjeta microSD) cuenta con el sistema operativo de Android. Es compatible con hasta 25 formatos digitales y la transferencia de archivos se puede realizar a través del software online Boox Drop o de la nube de Onyx con 10GB gratuitos.
En el menú de la preinstalación incorpora la aplicación NeoReader, con ajustes personalizables como el nuevo modo oscuro. Su nueva interfaz minimalista, que ayuda a mantener la concentración, resalta tanto por su facilidad de uso como por la reducción del ruido visual.
Entre otras funciones, Boox Go Color 7 incluye manos libres para que la lectura se escuche a través de los altavoces integrados. Y, los usuarios pueden descargar aplicaciones de lectura, productividad, revistas, audiolibros o entretemiento en Google Play Store. El pack de venta, que cuesta 279,99 euros, con el dispositivo a elegir entre blanco y negro, incluye una funda magnética.
Especificaciones técnicas
Pantalla: Tecnología de tinta electrónica (eInk) Kaleido 3. Pantalla a color. Resolución: 300 ppp en blanco y negro, 150 ppp a color. Retroiluminación ajustable. Rotación automática.
Configuración técnica: Procesador de ocho núcleos a 2,4GHz. 4GB de memoria RAM + 64GB de almacenamiento. Ranura para tarjetas microSD. 2300mAh de batería.
Sistema operativo: Android 12. Sistema personalizado por BOOX. Google Play Store integrado.
Otros: 6,4 mm de grosor. 195 gramos de peso. Botones de paso de página. Compatible con funda magnética de BOOX.