When Together es el cortometraje de amor en cuarentena donde vemos a 8 parejas reconectar física y emocionalmente. Una producción al estilo Diesel.

Durante los confinamientos y cuarentenas por coronavirus se han dado todo tipo de circunstancias y situaciones. Y Diesel ha querido reflejar las más extremas a través de un cortometraje titulado When Together. Esta producción audiovisual condensa en un minuto y medio las historias de 8 parejas muy diversas, afines al rollo de Diesel, que han permanecido separadas durante los confinamientos y que finalmente se reúnen. Un testimonio que pasará a la historia de los futuros días de San Valentín durante décadas como ejemplos de cómo se vivió el día de los enamorados durante el 14 de febrero de 2021, en plena pandemia (pero con todas las medidas de seguridad que recomiendan e imponen las autoridades sanitarias).

When Together_ Concepto creativo supervisado por The Sunshine Company / Fotografía y Realización: Cheryl Dunn / Producción: Alldayeveryday / Postproducción: Exile / Toda la ropa pertenece a lacolección SS21 de Diesel.

8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel

When Together es la primera campaña que lanza Diesel bajo la mirada de su nuevo director creativo, Glenn Martens. Y así narra él la experiencia: ““Diesel, para mí siempre se ha caracterizado por su mensaje honesto y con un toque de humor. Su voz única la ha convertido en un icono en la cultura. Quiero celebrar la herencia de Diesel y construir puentes a través de un mensaje de esperanza, optimismo e inclusividad Estamos trabajando duro para un futuro mejor.”

8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel

Diesel lleva ya más de 40 años creando campañas que inciden en la realidad que nos circunda, y lo hace desde una particular óptica que resquebraja los valores preestablecidos por la sociedad normativa imperante. A veces resalta las injusticias sociales, otras las medioambientales, o simplemente pone el dedo en la llaga de las absurdeces sociales y políticas. Este año no podía pasar por alto la excepción de la pandemia por coronavirus, sus cuarentenas y confinamientos en el día señalado del amor: el día de los enamorados, San Valentín, con 8 historias de amor en cuarentena.

8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel

El cortometraje When Together nos ayuda a valorar la importancia de estar juntos, sobre todo con las personas que amamos. 8 historias de amor en cuarentena, 8 parejas de Nueva York que viven su reencuentro en un íntimo como si no hubiera cámara y nadie los mirase, salvo tú.

8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel8 historias de amor en cuarentena contadas por Diesel