Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020

Lo común y lo extraordinario se combinan en la colección de Anrealage Fall 2020 Ready To Wear presentada en la Semana de la Moda de París.

A muchos les resultará sorprendente saber que el nombre de Anrealage viene de combinar tres poderosas palabras que, suponen toda una declaración de intenciones: “Real”, “Unreal” y “Age”. Con esas tres ideas como principal motor de su espíritu creador, el japonés Kunihiko Morinaga ha construido una firma que trata de crear prendas originales que desafían constantemente las dimensiones y los volúmenes tradicionales pero, a su vez, buscan poder ser llevadas en el día a día. Y así lo ha vuelto a demostrar en la nueva colección de Anrealage Fall 2020 Ready To Wear presentada en esta última edición de París Fashion Week.

Los volantes en su máxima expresión, las figuras geométricas, los tejidos fosforescentes e incluso las propias luces LED han formado parte de las creaciones de Anrealage, cuyo ánimo siempre ha sido convertir cualquier prenda común en algo extraordinario.

Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020

El deseo de experimentar de Morinaga ha demostrado estar más vivo que nunca materializándose en una colección que parece inspirada en estructuras de ladrillo tan sólidas como imponentes pero que al mismo tiempo, han adquirido un toque práctico y juguetón. El diseñador parece querer destacar la similitud que hay entre la labor de aquellos que diseñan los edificios que nos rodean con el de los que confeccionan las prendas que todos llevamos.

Los abrigos puffy, las gabardinas o los jeans, incluso los tradicionales trajes de chaqueta… todos han sido de nuevo planteados para renacer con una nueva silueta sorprendente e innovadora. Los conjuntos llevados por las modelos, incluso siendo en su totalidad del mismo material, tienen su “vida” independiente pero también encajan entre sí cómo si fuesen las piezas intercambiables de una construcción de madera para niños.

Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020

Queda claro que Arealegae con su nueva colección vuelve a demostrar que lo excéntrico puede ser práctico, que lo artificioso no tiene que ser obligatoriamente incómodo y que cualquiera en cualquier momento y situación puede lucir una de sus prendas.

Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020 Bloque a Bloque: Anrealage Fall 2020