El aceite milagroso para sobrevivir en verano

Archangela lanza el aceite multiusos que se convertirá en un must have dentro de tu neceser de playa este verano

Ya bien entrado el verano, nos empezamos a convertir en cangrejos quemados con pelo sabor agua salada. No nos engañemos, septiembre llega y no nos va a apetecer nada cortarnos el pelo de lo estropeado que lo tenemos y tampoco suena muy apetecible tener toda la piel llena de manchas de sol.

Si te has sentido indentificado/a, no te preocupes, tenemos la solución. En Neo2 ya hemos adelantado cuál es la mochila del verano, las gafas del verano, la película del verano… así que no nos podíamos saltar el producto de belleza estrella para este verano. El nuevo aceite de Archangela, (Aceite Evanescente de los Duendes) va a ser el producto con más magia de esta temporada.

Archangela es una marca de cosmética que nació para el uso personal de sus dueños a partir de sus conocimientos sobre la piel lejos de los adictivos y los químicos. Su único propósito es crear un producto lo más “ideale” posible respetando la naturaleza y las pieles de sus clientes.

El aceite milagroso para sobrevivir en verano

Lo que tiene de especial el aceite Evanescente de los Duendes es su fórmula hecha a base de materias primas de la tierra y el mar como cardamomo, brócoli o extracto de pogamina con algas. Su composición 100% natural hace que mejore la elasticidad, la firmeza y los nutrientes de piel y pelo.

En la piel (tanto cuerpo como cara) el nuevo aceite de Archangela te protege de los rayos UV previniendo así el envejecimiento de las zonas más sensibles a la vez que nutre y repara las zonas más dañadas del pelo.

Si aún no tienes en tu poder este aceite multiusos, Archangela te da nueve razones para convencerte de que este es, sin duda, el producto del verano:

1- Es un producto sedoso y ligero que ni notaras en la piel
2- No se parece a nada de lo que hayas probado antes
3- En las zonas más delicadas de la piel, como las piernas o la cara, mejora el tono del moreno
4- Ilumina y nutre el pelo y la piel para llegar resplandeciente a las noches de verano
5- Para el pelo más dañado o seco, tan solo hacen falta unas gotas en los dedos y ¡voila!
6- Lo puedes usar como mascarilla
7- Se puede utilizar como protector solar
8- Puede utilizarse hasta para nutrir la barba
9- Si te vas de viaje, no te hace falta más, porque también se puede utilizar como limpiador de rostro.

El aceite milagroso para sobrevivir en verano

Ya puedes hacerte con el nuevo aceite de Archangela “Evanescente de los Duendes”en la página web de la marca.