Arón Piper, Soleá Morente y Maximiliano Calvo comparten cama y camisetas en el video de la canción Prendiendo Fuego.

Arón Piper, de la mano de Warner Music, se mete en la cama con Soleá Morente y Maximiliano Calvo. Soleá Morente no necesita presentación, hija de Enrique Morente y Aurora Carbonell, la artista madrileña de raíces granadinas, ha colaborado con músicos de todos los palos: La Bien Querida, Lagartija Nick, Los Planetas, Los Evangelistas, Lori Meyers… Ahora prepara el lanzamiento de lo que será su nuevo trabajo a base de Rumba: Lo que te falta. Por otro lado, Maximiliano Calvo es el nuevo crooner de la escena madrileña, argentino, amante del bolero, el tango, el flamenco, la decadencia francesa, y la nueva estrella de Warner Music. Y por último Aron Piper, el actor que saltó a la fama con la serie Elite de Netflix y que siempre ha mostrado una faceta musical, decantándose por el género trap. Durante 2020, hemos oído a Aron Piper, simplificado como solo Aron, en el sencillo Aura, con Matriz y Trenden; también en Sigo, tema con el que literalmente lo petó junto a Moonkey y Mygal. Aron Piper se está asentándose en la industria musical y ahora se acomoda en formato trío junto a Soleá Morente y Maximiliano Calco con el single Prendiendo Fuego.
Arón Piper, Solea Morente y Maximilano Calvo, Trío Musical
En el videoclip de Prendiendo Fuego, dirigido por Fernando Ronchese, vemos a Arón Piper, Soleá Morente y Maximiliano Calvo en plena decadencia nocturna. Los 3 coinciden en un sórdido hotel, más bien parece un cuarto oscuro gigante. Aron esta en una orgía que no le satisface nada, Soleá desesperada parece a punto de pegarse un tiró y Maximiliano va dando tumbos por los pasillos con un ojo morado. 3 almas insatisfechas que finalmente se redimen en la azotea bailando como buenos amigos que acaban de componer una canción junto al productor Carlos Ares y Matias Schulze.

Arriba: Arón Piper, Soledad Morente y Maximiliano Calvo en la cama para la portada del single Prendiendo Fuego
Arón Piper, Solea Morente y Maximilano Calvo, Trío Musical<
Entre toma y toma parece que Arón Piper, Soleá Morente y Maximiliano Calvo han sentado un poco la cabeza, cambiando su segunda piel por una joven marca española de camisetas con conciencia ecológica y ética: SoHuman. Algodón upcycling, precios transparente en todo el proceso de fabricación y condicionales laborales justas son algunos de los pilares en los que se sustenta esta marca posicionándose en, como veis en las fotos, en los backstages más importantes.

Arriba y abajo, Arón Piper, Soledad Morente y Maximiliano Calvo en un break del video con camisetas SoHuman.
Arón Piper, Solea Morente y Maximilano Calvo, Trío Musical