Ashnikko estrena DemiDevil, su nueva álbum de 10 canciones con Princess Nokia, Grimes, Kelis y vídeo Deal With It a lo Johnny Deep en Piratas del Caribe.

El viernes 15 de enero de 2021 es la fecha señalada para el estreno del nuevo álbum de Ashnikko con el diabólico título de DemiDevil. La compositora y cantante estadounidense de pelo azul, y estética Kawaii, no ha parado de sacar música desde que en 2016 se subiera a la palestra musical con su terror pop. Desde entonces ha lanzado un montón de singles, incluidos sus tradicionales Halloweenie, más tres EPs: Sass Pancakes (2016), Unlikeable (2018) y Hi It’s Me (2019). Asentada en el Reino Unido, su nombre, tanto el artístico como el real, Ashton Nicole Casey, está asociado a nombres importantes del nuevo power pop rap. Por ejemplo, como compositora ha co-escrito varios de las canciones del Sexorcism de Brooke Candy. También ha co-escrito la canción Boss Bitch del rapero Doja Cat. Como intérprete, Ashnikko ha colaborado con el productor Raf Riley, el rapero Avelino, la cantante y compositora Grimes… e incluso con una librería de voces como es Miku Hatsune. Su última colaboración es con la veterana cantante Kelis para la canción Deal With It que hoy estrenamos, video incluido, y que está en su nuevo mixtape DemiDevil.

Ashnikko y DemiDevil, nuevo álbum con Kelis, Grimes...

La portada del single Deal With It está protafonizada por un pulpo y lleva un sample de una famosa canción de Kelis. Y la propia Ashnikko lo explica así: “Mi fantasía de ruptura de tentáculos cobró vida. Y utilizar un sample de Caught Out There de Kelis es un verdadero sueño hecho realidad. La heroína musical de mi infancia.” Es un tema que habla de la liberación sexual, la fortaleza y libertad que arriba cuando se supera la relación con una ex pareja. La interpretación visual de la canción corre a cargo de la joven realizadora Charlotte Rutherford, autora de vídeos para Tommy Cash, Marina and the Diamonds o Kelly Rowland. Y que en esta ocasión parece haber cogido de referente al Johnny Deep de Piratas del Caribe.

Ashnikko y DemiDevil, nuevo álbum con Kelis, Grimes...

El nuevo álbum DemiDevil de Ashnikko se compone de 10 temas donde además de Grimes y Kelis, nos encontramos aPrincess Nokia. Estos son los títulos de lo que es el nuevo power pop femenino: Daisy, Toxic, Deal With It (con Kelis), Slumber Party (con Princess Nokia), Drunk With My Friends, Little Boy, L8r Boi, Cry (con Grimes), Good While It Lasted, Clitoris! The Musical.


Ashnikko y DemiDevil, nuevo álbum con Kelis, Grimes...