Lacoste se instala en el emblemático Hotel Brach de París para presentar su nueva colección Do You Speak Lacoste?
Para presentar su colección más brandeada e iconográfica, se ha montado una pop-up de Lacoste en el hotel parisino. La instalación temporal, abierta a todos los curiosos, llena el lobby del Brach con pancartas con la pregunta del millón: ¿hablas Lacoste?
Servirse de la iconografía viene bien, y más cuando eres un cocodrilo
La nueva pop-up de Lacoste en el Brach no es solo un stunt publicitario. Es una instalación que rinde homenaje a una de las marcas de sportswear más icónicas de todos los tiempos. Desde 1933, René Lacoste conquistó tanto canchas como calles gracias a su indumentaria indiscutiblemente chic e icónica. Y todo lo ha hecho con su animalito de la suerte.
Ahora, la firma se instala en el emblemático hotel del 16 arrondissement con una pop-up bastante original. No hay demasiada magia en lo que se ha dispuesto, y es que no hace demasiado para hacer una pregunta tan importante. La pop-up de Lacoste únicamente llena las paredes de este lujoso hotel con pancartas en varios idiomas que preguntan lo mismo: Do You Speak Lacoste?
¿Qué hay en la nueva pop-up de Lacoste?
Pues esto no es solo un PR stunt, que también sirve para que hablemos de ellos. Sin embargo, la pop-up de Lacoste sirve para hacer muestra de la nueva colección de la casa. Su colección, titulada con la misma pregunta, rinde homenaje a toda la historia que René y su cocdrilo han escrito.
La colección que se presenta en la pop-up de Lacoste (aunque se puede comprar fuera de aquí) se comprende de básicos y esenciales casuales. Todas las prendas presentan gráficos de gran formato en sus pechos y dorsales con motivos alusivos al concepto. El diseño estrella lo podemos encontrar en el dorsal de la chaqueta track y su camiseta a juego, con la frase Do You Speak Lacoste? traducida en varios idiomas.