La primavera la sandalia altera: Atlas Sandal de Dior

Kim Jones consigue que nuestras ansias por que llegue el buen tiempo se disparen con el nuevo modelo Atlas Sandal de Dior

El nuevo modelo Altlas Sandal de Dior se va a convertir sin duda en una de las piezas clave para dar el toque fresco más vanguardista a tus looks de esta temporada SS21. El diseñador de moda y director artístico de las colecciones masculinas de la maison francesa Kim Jones ha querido combinar la innovación y el savoir faire característico de Dior haciendo un guiño a Japón como uno de los países que el británico más admira y ama. De ahí el diseño y los materiales utilizados para confeccionar estas sandalias ultramodernas de clara inspiración nipona. Para dar a conocer este nuevo modelo de sandalias, Dior ha querido ir un paso más presentando este nuevo diseño junto a los calcetines Oblique a juego.

Para que el estilo de la nueva Atlas Sandal de Dior se adapte a cualquier estilo, Jones ha querido presentar tres variaciones del mismo modelo en los que se respeta la silueta de la nueva incorporación a la familia Dior pero se cambian las combinaciones de color: Dos primeros modelos en los que se combina la lona oblique dior con ante negro o beige, y en tercer lugar presenta un modelo en neopreno negro que se combina en este caso con ante caqui.

La primavera la sandalia altera: Atlas Sandal de Dior

Para la suela de este nuevo modelo de sandalias se ha creado una estructura tejida con cuerda, mientras que los lados se adornan con malla y añaden un delicado toque de abertura a todo el diseño. En las tres variantes de la nueva Atlas Sandal de Dior se incluye el icónico logo “CD”, lo que aporta el toque final de elegancia a esta nueva creación.

Las tres variaciones de la nueva Atlas Sandal de Dior ya están disponiblesen la página web de Dior y en algunas boutiques seleccionadas de la firma desde el pasado mes de febrero. Para los que sean más de zapatilla cerrada, no podéis dejar de descubrir el recientemente presentado nuevo modelo de sneakers Dior B27 haciendo click AQUÍ.

La primavera la sandalia altera: Atlas Sandal de DiorLa primavera la sandalia altera: Atlas Sandal de DiorLa primavera la sandalia altera: Atlas Sandal de DiorLa primavera la sandalia altera: Atlas Sandal de Dior