Nothing Ear (stick), transgresión en el diseño del sonido

Una de las firmas tecnológicas más revolucionarias en términos de forma renueva su catálogo de productos con los auriculares Nothing Ear (stick). Acompañados, cómo no, de un estuche que aspira a ser icónico, transparencias para los plásticos y una calidad de audio que promete fidelidad.

Las marcas se decantan, en lo que a estuches de auriculares se refiere, por la geometría rectangular. Pero, en esta ocasión, Nothing se escapa por la tangente con un diseño cilíndrico. Con cierta retirada a unos pintalabios. Lo nunca visto. Por su lado, la batería de los Nothing Ear (stick) tiene capacidad de hasta siete horas sólo con una carga de auriculares; que se extiende hasta las 29 horas si se le suma la carga del estuche. Y en cuanto al sonido, la calidad de audio es muy alta, así como el refuerzo de bajos. Aunque también se incluyen gestos de control con los que se puede cambiar de canción, pausar la música o subir y bajar el volumen. Todo por 119 euros.

Nothing Ear (stick), transgresión en el diseño del sonido

El estuche giratorio marca la diferencia

Los Nothing Ear (stick) vienen en una funda de transporte cilíndrica donde encajan para no sólo ser llevados a cualquier parte. También reciben energía de esa manera, encajados. Además, el estilo único del estuche contrasta con la transparencia de los plásticos elegidos y los colores del interior, incluido el rojo. Como remate, la funda de los Nothing Ear (stick) incluye un botón de emparejado en el lateral (metálico) junto a un USB C.

Nothing Ear (stick), transgresión en el diseño del sonido

Batería: 29 horas de autonomía

La batería de los Nothing Ear (stick) promete ser holgada, al menos según las especificaciones de la marca. Hasta siete horas sólo con una carga de auriculares; que se extiende hasta las 29 horas si se le suma la carga del estuche. Igualmente, los auriculares disponen de carga rápida, tanto del propio accesorio como de su funda.

Nothing Ear (stick), transgresión en el diseño del sonido

Calidad de audio

Vayamos al sonido. Con un diseño de inserción en la oreja que no llega a adentrarse en el pabellón auditivo, los Nothing Ear (stick) carecen de cancelación de ruido activa para la reproducción. Aunque sí poseen cancelación en llamadas gracias a los tres micrófonos incorporados.

La fidelidad y calidad de audio en los Nothing Ear (stick) son muy altas, así como el refuerzo de bajos. Y disponen de un ecualizador en la app móvil que cambia con la salida del nuevo modelo. Ahora se llama Nothing X.

Nothing Ear (stick), transgresión en el diseño del sonido

Gestos de control

Los Nothing Ear (stick) incluyen gestos de control en los auriculares. Con “click” en lugar de táctiles, a diferencia de sus predecesores. Resulta posible cambiar de canción, pausar la música o subir y bajar el volumen. Además, ofrecen conectividad Bluetooth a través de los códecs SBC y AAC y poseen resistencia IP54.

Nothing Ear (stick), transgresión en el diseño del sonido

Precio y disponibilidad de los Nothing Ear (stick)

Los nuevos auriculares podrán comprarse en la tienda online de Nothing. También en comercios como Amazon, El Corte Inglés o PC Componentes. Su precio es de 119 euros.

 

+   www.es.nothing.tech