AUTOPISTA HACIA EL CIELO

A final del mes de septiembre, del 18 al 21 se celebrará el 100% Design en Londres. Una de las recomendaciones para este festival es la presentación que hará la empresa De La Espada de su nueva línea diseñada por Autoban. A Autoban ya los entrevistamos en un especial interiorismo en Neo2 hace ya unos años. Este estudio ubicado en Estambul está formado por Seyhan Öxdemir y Sefer Çaglar que son la bomba con sus trabajos de interiorismo. Su trabajo como diseñadores de mobiliario es igual de impactante, hace unos años en Estambul pude ver su showroom y el nivel era increíble. Este año se han unido a una de las empresas con mayor calidad en lo que a fabricación de muebles se refiere y resultado te lo puedes imaginar.
Te adjunto en este post alguna postales que han creado con sus productos y algunas fotos de sus diseños para que vayas abriendo boca. Mobiliario moderno de madera con un punto años cincuenta y una mezcla de mueble escandinavo y turco, por decir algo.
(Nota del 2/Abril/2009) Podéis encontrar los diseños de Autoban en una tienda muy interesante: DomésticoShop tienen una selección de mobiliario y complementos de lo más fresca y vanguardista. Están en Barcelona ( C/ Navarra, 15 08014 Barcelona) y en breve venderán también por internet.
AUTOPISTA HACIA EL CIELO

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

AUTOPISTA HACIA EL CIELOAUTOPISTA HACIA EL CIELO