Azealia Banks este sábado en Madrid

La díscola Azealia Banks estará este sábado en el Ocho y Medio de Madrid.

La rapera estadounidense Azealia Banks no ha dejado, ni deja, indiferente absolutamente a nadie. Tanto para bien o para mal, cada vez que abre la boca, para cantar o para decir algo… la lía parda. Bueno, ¿quienes somos nosotros para juzgar? Por eso, cuando nos hemos enterado que viene este sábado 23 a Madrid, no hemos dudado ni un segundo en ir a verla. Aunque su primer hit “212” del 2011 la catapultó instantáneamente a la fama mundial y supo mantenerla con otros como “1991”, en realidad, entre tanta polémica y líos, no ha publicado nada de forma reciente.

Sin embargo, como te acabamos de decir, el ser díscolo no es para juzgar ni, tampoco es tan grave. Al menos, ella es honesta y se enfrenta a una industria y una maquinaria titánicas muy bien engrasadas que no apuestan mucho por lo diferente. Por todo ello, este sábado iremos a ver a Azealia en directo. Por curiosidad, por ver cómo es en directo (la última vez fue hace años en unos Días de la Música) y por ver si todo esto ha sido solo un bache y tiene ganas de volver a la carga y crear hits inolvidables como estos.

Además, si todo esto te parece poco, teloneará el incombustible Pedro La Droga, uno de los más auténticos raperos de la escena actual.

————————————-
Azealia Banks en Madrid
Sala Ocho y Medio, Calle Barceló 11
Sábado 23 de septiembre, 20.30h
————————————-