Bad Bunny, sold out con sus conejitos de Crocs

Bad Bunny perrea con sus conejitos de Crocs que prometen ser el próximo sold out del artista portorriqueño de reggaeton: Los zuecos Bad Bunny x Crocs Clog. A la venta hoy a las 18:00 horas en www.crocs.es por 59,99 euros.

Benito Antonio Martínez Ocasio sabía que lo iba a petar desde muy pequeño como Bad Bunny. A los 5 años ya quería ser músico. Y un retrato que le hicieron de niño con cara de malote y orejas de conejo le iluminó. Se llamaría Bad Bunny. A los 13 años, este niño nacido en San Juan de Puerto Rico ya componía y producía. Pero no sería hasta los 23 que empezaría a hacer sold outs allá donde fuera con sus conciertos donde reina sobre todo el reguetón. Ahora, con 26 es probablemente el artista masculino de pop latino de referencia en todo el mundo, y no solo por su música, también por sus personales estilismos. No ha dejado de sorprendernos durante la pandemia. Primero con el lanzamiento sorpresa de su disco que ha batido todos los récords: Las canciones que no iban a salir. Después con la portada para PlayBoy. Y hace apenas una semana, en tiempos donde los conciertos masivos no pueden ser posible, lo petó con un concierto en vivo para más de 10 millones de personas. Fue en Nueva York, subido a un camión, el artista portorriqueño cantó en vivo durante casi 2 horas. Y ahora promete hacer un nuevo sold out perreando con sus conejitos de Crocs. Los zuecos más deseables de la temporada. Una colaboración especial bautizada Bad Bunny x Crocs Clog con sus Jibbitz brillantes y todo.

Los zuecos Bad Bunny x Crocs Clog salen a la venta mañana martes 29 de septiembre con todos sus conejitos y cuestan solo 59,99 euros. Un sold más que seguro. Ya puedes perrear para conseguir los tuyos.

Crocs es la marca de calzado que también lo está petando con sus colaboraciones míticas. Desde Balenciaga a Takashi Murakami, pasando por Vivienne Tam, Pleasures o Chinatown Market. Las marcas y artistas más cool del momento quieren dar su visión de esta icónica marca de zuecos, entre otros diseños. Desde que la marca descubrió los Jibbitz, los charms para customizar las Crocs, las siluetas de los clásicos zuecos se han revolucionado. Todo un invento que ahora nos va a hacer perrear a todos con la nueva colaboración Bad Bunny x Crocs Clog. El modelo más famoso de la marca ahora en blanco con los Jibbitz de conejitos y figuras de la galaxia diseñados por Bad Bunny que brillan en la oscuridad para que los cuelgues donde quieras.

Así explica el mismísimo Bad Bunny su brillante colaboración con Crocs: “Soy una persona sincera que no se impone limitaciones, algo que comparto con la filosofía de Crocs y que por eso me identifica. Este es el mensaje que intento trasladar a mis fans. Como seguidor y fanático de la marca, crear mi propio diseño ha sido ilusionante y divertido. Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y lleve lo que les haga felices”

Por supuesto, los zuecos Bad Bunny x Crocs Classic Clogs son un hype total, y un sold out seguro. Es una edición súper limitada y cuesta solo 59,99 euros. Y los puedes pillar el martes 29 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en www.crocs.es
Los directivos de la marca están encantados con esta colaboración. Estas son las declaraciones de Heidi Cooley, director de marketing de Crocs Internacional: “Nos encanta la oportunidad de asociarnos a personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema `Como as You Are’”.