Nueva cápsula solidaria Pride 2021 de Balenciaga

Balenciaga Pride 2021 es la nueva colección cápsula solidaria de la casa de lujo con la que quieren apoyar más que nunca al colectivo LGBTQIA +

Balenciaga Pride 2021 es la nueva colección solidaria de la casa de moda de lujo con la que además de apoyar al colectivo LGBTQIA + en un mes lleno de color y orgullo, ofrecen parte de la venta de las piezas de esta cápsula a The Trevor Project, la organización líder en prevención de suicidios e intervención en crisis para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer fundada en 1998 por James Lecesne, Peggy Rajski y Randy Stone. Esto no es más que otro granito de arena que esta influyente y determinante casa de moda en la industria aporta para seguir promoviendo la visibilidad, el respeto y la aceptación hacia el colectivo LGBTQIA +.

Los artículos que Balenciaga pone a disposición de todos aquellos fashionistas y adictos a sus lanzamientos en esta nueva cápsula del Orgullo 2021 incluyen desde gorras de béisbol, hasta camisetas y sudaderas con capucha, todos ellos con prints y bordados de estilo universitario en los que se puede leer las palabras GAY Pride Balenciaga 2021. En algunas de estas prendas se incluyen detalles gráficos tan característicos del colectivo y de esta celebración como es la bandera del arco iris.

Nueva cápsula solidaria Pride 2021 de Balenciaga

Además de las prendas anteriormente mencionadas la nueva cápsula de Balenciaga Pride también incluye algunas piezas de ropa interior en las que se incluyen el clásico y sencillo logo de Balenciaga además del detalle del arco iris. En cuanto a los accesorios la cápsula presenta pulseras de fiesta, monederos de piel sintética con correa para el hombro y un broche de metal magnético con el que representan el toque solidario de la colección.

La nueva colección cápsula de Balenciaga Pride 2021 ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de Balenciaga. Y recuerda, con cada compra que hagas el 15% se destinará a apoyar a la organización The Trevor Project.

Nueva cápsula solidaria Pride 2021 de BalenciagaNueva cápsula solidaria Pride 2021 de BalenciagaNueva cápsula solidaria Pride 2021 de BalenciagaNueva cápsula solidaria Pride 2021 de Balenciaga