BALMAIN x H&M

Una nueva prueba de que algo está cambiando en la sociedad: En noviembre podrás entrar en H&M y salir vestida, o vestido, de Balmain. Una revolución bautizada como #HMBALMAINATION

Se hacía esperar, como si de una nueva revolución por la igualdad, la fraternidad y la libertad, la gran casa de la moda francesa de lujo por fin entra en H&M. Y la gracia será, que en noviembre entrarás en H&M y saldrás de Balmain. Pero no pienses del Balmain original de los años 40, ni tampoco del de Oscar de la Renta en los 90, ni tan siquiera del de Christophe Decarnin de principios de este siglo. Mucho mejor, el Balmain de Olivier Rousteing. Desde 2011, el último sucesor de Pierre Balmain y verdadero responsable de interpretar el concepto de lujo de la casa francesa en el siglo 21. Es decir, lujo, elegancia, pero con una gran dosis de hedonismo lúdico. Así lo describe Ann-Sofie Johansson: La firma Balmain se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano que emana abundancia, determinación, sensualidad y energía. Al mismo tiempo, es una firma que está directamente relacionada con el mundo de la música y del espectáculo, lo cual le aporta un elemento sorpresa”.
La colección estará disponible a partir del 5 de noviembre en unas 150 tiendas de H&M en todo el mundo, también en online, y contará con prendas y accesorios femeninos y masculinos.
<www.hm.com>

BALMAIN x H&M

BALMAIN x H&M