Está pasando: los bañadores y bikinis coloridos con estética de los 90, pero sofisticados y divertidos, han vuelto. ¿El culpable? La nueva colección de baño de Pull&Bear.
Los bañadores y bikinis coloridos serán la tendencia más buscada cuando comience la temporada de piscinas y escapadas a la playa. ¿Por qué estamos tan seguros? Básicamente porque hemos visto la nueva colección de Pull&Bear. Modelos que van desde la clásica braguita brasileña o ajustable, hasta bañadores minimalistas. Hay mucha variedad para que todas las mujeres encuentren su traje de baño.
Fotografías oficiales de los nuevos bañadores y bikinis de Pull&Bear. @pullandbear
Pull&Bear utiliza muchos colores, en plena tendencia, como el mantequilla o el marrón, en su nueva propuesta de moda de baño.
Con pedrería, siluetas asimétricas, animal print o los clásicos lunares, estas son algunas de las tendencias que veremos en la moda de baño. Pero todo puede cambiar cuando una marca de confianza lanza su colección. Este es el caso de Pull&Bear y sus bañadores y bikinis coloridos, que encajarán perfectamente para el comienzo de la temporada de piscina o escapadas express a la playa. En esta nueva línea de trajes de baño, hay una fusión perfecta entre frescura, tendencia y comodidad. De esta manera, todas las chicas encontrarán su modelo en Pull&Bear. Es decir, desde las amantes del old money hasta las más deportivas, todas localizarán su prenda ideal para disfrutar del buen tiempo.
Aunque hay mucho color en la moda de baño de Pull&Bear, el tono blanco no puede faltar.
Lo que más nos gusta de los nuevos bañadores y bikinis coloridos de Pull&Bear es que existen dos perfiles muy diferenciados. Por un lado, están los diseños más divertidos y vibrantes, y por otro, con color, veremos un diseño más adulto, minimalista y sofisticado. En ambos diseños, hay un elemento común: disfrutar de la piscina y la playa, y además, tener la opción de hacer combinaciones llenas de energía con las tendencias que llevaremos este verano. Tanto los modelos más dinámicos como los más sobrios son perfectos para combinar con una falda midi efecto globo o unas bermudas color camel.
Bikinis para cualquier tipo de figura que son cómodos, bonitos y versátiles.
Todos los bañadores y bikinis coloridos de Pull&Bear se ajustan a cualquier figura y, gracias a su diseño, estilizan al instante.
¿Cómo es la paleta cromática de los bañadores y bikinis coloridos de Pull&Bear? Hay muchas tonalidades diferentes, que incluyen granate, negro, oliva, azul, mantequilla y marrón. Colores muy versátiles para cualquier ocasión o tendencia que esté reinando. Y estos colores, como te hemos mencionado, están presentes tanto en la clásica braguita como en la mítica braguita brasileña de los noventa. Sin olvidar que, dentro de los bikinis lisos pero muy coloridos, destaca el nuevo modelo con rizo en el pecho. Una silueta que realza la figura y aporta un ajuste favorecedor. Este diseño tiene un acabado satinado, una textura innovadora y, por supuesto, es muy sofisticado. De esta manera, Pull&Bear incluye a todo tipo de mujeres en su nueva línea.
No te imagines que todos los bañadores y bikinis coloridos de Pull&Bear son lisos y sin estampados. Porque el animal print o el tie-dye en tonalidades arena también están incluidos. Eso sí, hay diferentes propuestas. Si nos fijamos en los diseños más sutiles y minimalistas, el color marrón es más lineal, aunque no le falta el estampado que tanto nos gustará este verano. En conclusión, Pull&Bear ha creado una colección que no pasará de moda y que podrás usar el próximo año. Principalmente, porque ahora buscamos que hasta las prendas de baño sean atemporales.