Nude Project se adentra al verano con Salao, su primera colección que mezcla su esencia urbana y relajada con el beachwear.
¿Buscando un look de playa con prendas de moda urbana? La nueva colección de bañadores de Nude Project tiene lo que buscas. Justo a tiempo para verano presentan su primera propuesta de bañadores y bikinis en su ya distintiva paleta de colores neutrales… y si sois más de apostar por los prints, también hay versiones para vosotros.
Bañadores y bikinis de tendencia urbana de Nude Project. @nudeproject.
Claro que se puede armar un look de playa con prendas de moda urbana
Si estáis al corriente de las cosas, Nude Project es quizás la marca de moda urbana española que primero os salte a la mente. A través de una filosofía muy rebelde y relajada, y prendas de streetwear con sutiles matices nostálgicos se han labrado un seguimiento de culto dentro de la Gen Z y las nuevas generaciones de amantes de todo lo urbano. Pues ese mismo look se podrá traducir a nuestros estilismos de playa con su nueva colección Salao. Para este verano, la apuesta es por el beachwear en clave neutral. La paleta de colores calmados que definen la estética Nude se lleva al terreno de los bañadores y bikinis para que podamos armar nuestros modelitos tendencia de temporada de la misma forma que nos vestimos para la calle… porque no se puede renunciar a nuestro estilo cuando vayamos a la playa.
Los nuevos bañadores de Nude Project
La colección Salao de Nude Project ofrece beachwear para ambos géneros. Comenzando con la sección femenina, nos llegan siluetas de estilo clásico. Las formas triangulares en el armario playero de la mujer no son novedad; llevan siendo una de las tendencias más fuertes desde su debut en los años 60 y todavía siguen dominando el panorama. Los nuevos bikinis de Nude Project rescatan esas geometrías y las exageran para este verano. Estos conjuntos vienen decorados con una chapa metálica con el logo de la firma en las partes superiores e inferiores… la paleta de colores de esta colección permite llevar el total look con un solo color o experimentar con un mix de parte de arriba y de abajo.
Luego, para los chicos, tenemos swim trunks de estilo clásico. Con un corte recto y una pernera que llega justo por encima de la rodilla (el estilo más atemporal por el que nos podemos decantar), estos bañadores de Nude Project se ofrecen en gris y negro… pero si no le tenéis miedo al color, tonos más vivos como el azul bebé, el menta y el naranja pastel. Para un look un poco más llamativo, Nude Project también propone los psyco swimshorts; los bañadores de siempre, pero con un estampado psicodélico. Ojo; que estos bañadores para una chica también pueden ser una apuesta genial si queréis ese “boyfriend look” combinado con un top de bikini.
Y para completar vuestro modelito con bañadores de Nude Project, esta colección también nos ofrece camisetas de tirantes y tops básicos e indispensables para cualquier ocasión. Para los chicos se ofrece la mítica tank top en colores neutrales (con versiones con detalles a contraste) en packs de 2. Para las chicas, Salao propone tops del mismo estilo con corte cropped.