Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivos

Olvídate de las tendencias y mete en la maleta estos bañadores de estilo retro deportivo que hemos encontrado para ti. Los verás por todas partes porque favorecen y te animan a nadar como una profesional.

No hay verano sin dudas sobre qué traje de baño elegir. Aunque nos gustan todos, en 2025 hay un claro ganador que conquista a todo el mundo: los bañadores de estilo retro deportivo. Quizá sea por el éxito de la serie de Netflix Olympo, o porque ya estamos cansadas de bikinis y bañadores pequeños e incómodos, pero estos diseños se han convertido en los favoritos de todos. ¿Quieres hacerte con el más viral? No tendrás solo uno, sino varios, gracias a la guía de compra que hemos preparado para ti.

Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivosArriba: Imagen de bañador rojo de h&m @hm / Abajo: Look deportivo con bañador de Adidas. @adidas 

Seis bañadores de estilo retro deportivo que son un acierto seguro: estarás cómoda y con mucho estilo dentro y fuera del agua.

Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivos¿Un bañador con manga larga? Claro que sí, ¡y más si quieres seguir haciendo deporte en verano!

Bañador con manga larga de Calvin Klein. 

Calvin Klein crea la colección Intense Power Move para practicar deporte acuático, y ya te decimos que consigue el objetivo. Tanto el bikini, el bañador con cremallera como este modelo de manga larga resultan perfectos para nadar. Este estilo, además de ser el más cómodo, estiliza por igual a todo el mundo.

Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivosEste bañador ya es un clásico en todas las piscinas y playas.

Bañador con escote en V de Ellesse. 

Lo sabemos, te hemos hablado mucho sobre este bañador y, si ya lo tienes, lo entenderás. Si aún no te has animado a probar los bañadores estilo retro deportivo, empieza por este de Ellesse. Te encantará por su forma, su color azul, el bordado blanco y el escote tanto en pecho como en espalda. Te aseguramos que nadarás durante muchas horas cómodamente.

Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivosEn verano, te sumarás al estilo noventero con este bañador.

Bañador clásico de Adidas. 

Hablar de bañadores estilo retro deportivo es saber que Adidas no puede faltar en este listado. De todos los que tiene el gigante deportivo, hemos escogido este azul muy noventero, con el diseño icónico de la marca: las tres bandas blancas en los laterales. Además, este modelo está fabricado con un 70 % de material reciclado.

Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivosAprovecha la tendencia deportiva y apuesta por bañadores con cremalleras.

Bañador con escote de espalda de Etam. 

Ya te hemos contado que casi todas las marcas, por no decir todas, se han sumado a esta estética. De Etam, que siempre te recomendamos por sus conjuntos deportivos, también destacamos que sus bañadores son muy top. A nosotros nos encanta este modelo negro con cremallera delantera morada y un escote en la espalda que realza la silueta.

Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivosEl blanco y negro siempre combinan bien, y este bañador de Arena no es la excepción.

Bañador bicolor de Arena. 

Seguimos con otro bañador bicolor que podrás usar incluso como body para hacer deporte. Te sentirás cómoda y ligera, gracias a los tirantes cruzados en la espalda. Además, está confeccionado con fibras recicladas que ayudan a esculpir la figura y, por supuesto, ofrecen mayor sujeción.

Lánzate al mar con estilo usando estos bañadores deportivosNo pierdas tiempo que este bañador rebajado de h&m, ¡vuela!

Bañador en color rojo de h&m. 

Concluimos con la joya de esta guía de los mejores bañadores estilo retro deportivo. Es de h&m, está rebajado y tiene un color rojo que no solo usarás para nadar o hacer deporte acuático, sino que también combinarás con unas bermudas camel o una mini falda estilo golfista.

Para saber más sobre tendencias como esta de los bañadores estilo retro deportivo, mira la sección de moda en la web oficial de Neo2 Magazine.