Haz contouring otra vez con esta base cremosa en barra

Usar la nueva base de maquillaje muy cremosa de Maybelline New York está clarísimo. Ahora bien, si buscas un efecto de piel desnuda, añade una esencia hidratante para que tu beauty look sea natural.

Sencillas y con efecto buena cara: así queremos que sea nuestro beauty look en verano. Para conseguirlo, necesitamos una base de maquillaje muy cremosa, que corrija todo sin recargar la piel. Y la hemos encontrado en la gran novedad de Maybelline New York. Se llama Lifter Stix y será tu mejor aliado para un maquillaje diario, rápido y, sobre todo, natural. Porque, seamos sinceras, con este calor lo último que queremos es sentir la piel pesada o pegajosa.

Haz contouring otra vez con esta base cremosa en barraFotografías oficiales de la nueva base de maquillaje de Maybelline New York. Crédito: @maybelline

Ya sea que quieras lucir unos labios bold, un contouring sutil o una mirada intensa, hay algo que no puede faltar: una base de maquillaje ligera. ¿El resultado? Un rostro limpio, natural y perfectamente equilibrado.

Menos mal que la tendencia de maquillaje que arrasa esta primavera-verano es el minimalismo. Ahora buscamos rapidez, sencillez y que el producto oculte rojeces, ojeras o granitos al instante. Ya no queremos que la piel brille en exceso, ni añadir colores intensos en los ojos o esos delineados geométricos tan complicados. Todo esto es pasado.

Hoy, tanto hombres como mujeres buscamos ese efecto buena cara en solo cinco minutos. Y no, no es un mito: es posible, especialmente con lanzamientos como el nuevo Lifter Stix de Maybelline New York. Se trata de una base de maquillaje muy cremosa en formato barra —detalle clave— con la que podrás crear looks naturales, rápidos y sin esfuerzo.

Haz contouring otra vez con esta base cremosa en barraEstá disponible en seis tonos muy versátiles para todo tipo de pieles. 

Lifter Stix es la base de maquillaje cremosa de Maybelline New York que no solo usarás en verano, sino también cuando haga frío. Principalmente porque su formato en barra la hace muy fácil de aplicar, ¡ideal para llevarla a todas partes! Gracias a este práctico diseño, en solo una pasada podrás esculpir, corregir e iluminar tu rostro en pocos minutos. Tiempo que ahorrarás para aplicar un buen colorete y crear ese efecto quemado que, una vez más, volveremos a ver esta temporada. El resultado será profesional, ya que el nuevo cosmético de Maybelline New York te ayudará a mantener una piel bonita gracias a su cobertura modulable.

Haz contouring otra vez con esta base cremosa en barraEn tan solo una pasada, tu rostro estará esculpido, iluminado y sin imperfecciones. 

Maybelline New York acaba de lanzar su nueva base de maquillaje muy cremosa, que esculpe, corrige e ilumina todos los tipos de piel.

¿Cómo es la formulación de esta base de maquillaje muy cremosa? Sinceramente, ¡la mejor! Contiene aceite de semilla de arándano, un ingrediente que permite que el producto se deslice sin esfuerzo y deje un acabado con efecto lifting. El resultado: realzar tus rasgos de forma natural. Además, esta nueva base está disponible en seis tonos muy versátiles. Un dato importante, porque aunque muchas marcas ofrecen variedad para distintos tipos de piel, hay que destacar cuando realmente se hace bien.

Haz contouring otra vez con esta base cremosa en barra

Por último, queremos recordarte los beneficios de esta base de maquillaje. Primero, esculpe con precisión tu rostro, ideal para contornear pómulos, mandíbula, frente y nariz. Además, unifica el tono de piel, disimula imperfecciones y aclara las ojeras gracias a su textura profesional. Y para cerrar, esta base muy cremosa resalta puntos estratégicos como el hueso del pómulo, el arco de la ceja y la zona del lagrimal, dándote un acabado radiante y natural.

Conoce cómo es la nueva base de maquillaje muy cremosa de Maybelline New York en la web oficial de la marca de cosméticos.

Haz contouring otra vez con esta base cremosa en barra

Haz contouring otra vez con esta base cremosa en barra