BBK Music Legends Festival 2020: 5 y 6 de junio

El festival BBK Music Legends 2020 confirma cartel para el 5 y 6 de junio.

En tiempos de cancelaciones, es una alegría ver la luz al final del pasillo. Con esa actitud positiva, recibimos la noticia de que la quinta edición del festival BBK Music Legends 2020 confirma el cartel y las fechas de celebración: 5 y 6 de junio, y ojalá que así sea. Lo deseamos. Deseamos la vuelta a la normalidad, y que se celebren todos los festivales.

BBK Music Legends Festival 2020: 5 y 6 de junio

Aquí tenéis el cartel completo del BBK Music Legends con todas las confirmaciones

Eric Burdon & The Animals, Supertramp’s Roger Hodgson, Joanna Connor, Lucinda Williams, Maika Makovski, The Jayhawks, North Missisippi All Stars, Anari, Mikel Renteria & The Walk on Project Band, Brand New Sinclairs, Javi “Stills” & Co, Santiago Delgado y Los Runaway Lovers… Como podéis comprobar, hay un buen equilibrio entre auténticas leyendas y nombres por descubrir.

BBK Music Legends Festival 2020: 5 y 6 de junio

¿Qué podemos decir de Eric Burdon y The Animals?

A sus 78 años es uno de los mitos del rock, intérprete del mítico The House of The Rising Sun, una de las canciones más versionadas del siglo XX. Algo más joven, 70, tenemos a Roger Hodgson, fundador de Supertramp, la banda de rock progresivo que dio un giro al standard de la música contemporánea en los 70… Joanna Connor, voz y alma del blues de Chicago… North Mississippi Allstar, la banda que conjuga la esencia del rock sureño con blues y country… Grandes nombres internacionales acompañados por otros muchos talentos representativos de la escena española del rock.

BBK Music Legends Festival 2020: 5 y 6 de junio

Las entradas ya están a la venta en Kutxabank o en la propia web del festival. El precio del bono de 2 días es 95 euros, y la entrada de un solo día, 55 euros (en ambos casos, más gastos de gestión).

BBK Music Legends Festival 2020: 5 y 6 de junio

El festival BBK Music Legends 2020 se celebra el 5 y 6 de junio en el Centro Ola BBK de Bilbao, a 7 minutos en metro desde el Casco Viejo. Esto son buenas noticias.