Beefeater London Street: fiesta british sin salir de Madrid

Si no asimilas la llegada de septiembre, Beefeater te propone un planazo. Después de recorrerse varias ciudades de España, el Beefeater London Street finaliza su aventura en Madrid.

Ahora bien, ¿qué es exactamente el Beefeater London Street? Se trata de un roadshow pensado para disfrutar de lo mejor del verano londinense sin salir de la villa y corte, ¿te apuntas?

Indudablemente, tras tan atractiva idea solo podía encontrarse esta reconocida veterana marca de ginebra, que late en el corazón de la capital de Inglaterra desde 1820. El evento en cuestión se celebrará del 23 al 30 de septiembre (excepto jueves 29) en la Terraza Irreverente, ubicada en el barrio de Chamberí.

Beefeater London Street: fiesta british sin salir de Madrid

Despide el verano por todo lo alto

Como puedes imaginar, el objetivo es alargar lo bueno de la época estival lo máximo posible. Por ello, los refrescantes cócteles granizados Frozen Gins serán los protagonistas de la velada. Habrá varias opciones para elegir: Frozen Beefeater & Tonic (con zumo de limón), Frozen Beefeater Lemonade (con zumo de maracuyá y mango) o Frozen Beefeater Strawberry (con fresas frescas). Si prefieres las copas más suaves, también las ofrecen en versión light, con la mitad de alcohol y calorías.

Beefeater London Street: fiesta british sin salir de MadridBeefeater London Street: fiesta british sin salir de MadridBeefeater London Street: fiesta british sin salir de Madrid

Beefeater London Street: fiesta british sin salir de Madrid

¿Y qué tiene que ver todo esto con la ciudad del Big Ben, el Támesis y el Museo Madame Tussauds? Pues mucho, en efecto. Resulta que el Beefeater London Street no solo nos deleitará con los mejores combinados de la firma de ginebra más laureada del mundo, sino que incluso replicará una típica calle británica, creando una sofisticada atmósfera, perfecta antes de volver a la rutina. De esta forma, en la azotea habrá un fotomatón inglés, una cabina DJ, sesiones de música en directo, un Food Station… Además, estará presente el grafitero Dase, que, mediante su creatividad, mostrará su arte urbano en vivo.

El precio por persona es de 10€ e incluye acceso al recinto + invitación a 1 consumición de Beefeater por cada asistente.

————

Beefeater London Street
Terraza Irreverente
Calle Sagasta, 22​​, 28004 Madrid
Abierto del 23 al 30 de septiembre
Cerrado: 29 de septiembre
Horarios: de 19 a 23h; Sábado 24 de 16h a 19h.
Precio entrada: 10€ 

+https://www.beefeatergin.com

————