Beefeater: nuevo diseño de producto más sostenible

La Ginebra más premiada del mundo lanza un nuevo y moderno diseño de botella inspirado en su auténtica herencia londinense. Ahora es más premium y sostenible.

Un cambio que coincide con su 200 aniversario. Un nuevo diseño para su botella que busca la atemporalidad y que refuerza su herencia en el mundo de la destilación premium. “Cambiamos todo para que nada cambie” afirman desde Pernod Ricard, ya que cada gota de su interior es fiel a la receta original.

Beefeater: nuevo diseño de producto más sostenible

El nuevo diseño de la botella Beefeater es más sostenible por dos motivos:

El primero, porque es 100% reciclable con su nuevas etiquetas de papel y su tapa de aluminio. Así se ha conseguido un ahorro anual de 410 toneladas de plástico. Esto unido al envase tradicional de vidrio 100% reciclable hacen de este envase un producto eco friendly

El segundo motivo de sostenibilidad es porque la nueva botella tiene una forma, inspirada en los icónicos ladrillos londinenses, que permite mejor su agarre. Una nueva característica muy funcional especialmente pensada para los bartenders.

Beefeater: nuevo diseño de producto más sostenible

El diseño gráfico también ha sido actualizado, modernizando los elementos clave de la botella actual, incluido el icónico Beefeater Yeoman y el logotipo arqueado.

 

Beefeater: nuevo diseño de producto más sostenible

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019. Esto está siendo impulsado por London Dry y las innovaciones de sabor de la marca, que fueron el motor de crecimiento número uno en Premium + Flavored Gin a nivel mundial en 2019.

La nueva botella Beefeater se ha lanzado a nivel mundial en enero de 2021 y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24.

 

+ www.beefeatergin.com