Belle Delphine hace de sus duchas un negocio

Belle Delphine vuelve a poner a la venta su ”Gamer Girl Bath Water”, pero esta vez en grandes cantidades y tan solo para sus usuarios de Patreon

No se sabe muy bien lo que se te pasa por la cabeza para pagar 30 dólares por un tarro de agua de baño de una desconocida, pero está claro que si esa desconocida es Belle Delphine, modelo y gamer erótica con más de cuatro millones de seguidores, la historia cambia.

 

¿Quien es Belle Delphine y por qué es tan viral?

Belle Delphine es el seudónimo de una cosplayer y modelo británica que se hizo conocida entre la comunidad gamer cuando hacia vídeos con pulpos muertos, aunque no fue hasta hace unas semanas cuando rompió internet con la venta de sus ”tarritos”. El 16 de junio, Belle subió una foto a su Instagram retando a sus seguidores a que esa foto llegara a un millón de likes, unas horas después esa foto ya había superado el millón. Aprovechando la tirada del reto, unos días después abrió su tienda online en la que comercializa posters, ratones de ordenador y ”agua de baño de chica gamer, el producto con el que sus fans y no tan fans han flipado, y tal era la curiosidad por los ”tarritos” de agua que se agotaron en horas.

Belle Delphine hace de sus duchas un negocio

En los 30 dólares que cuesta el tarro de agua, también se incluye el acceso a un video en el que se ve como Belle Delphine se baña y explica que ese agua no se puede beber y tan solo se puede usar con fines ”sentimentales”.

Lo peor, que la cosa no se ha quedado ahí, varios compradores han querido sacarle partido a su compra y lo han subido a la web de subastas eBay alcanzando alguno los 15.000 euros en la reventa aunque la mayoría se han subastado por 300 euros.

Sin que Internet haya procesado del todo lo que hace Belle Delphine y los productos de su tienda, ayer mismo Delphine anunció que los tarros de agua estaban de nuevo a la venta, solo disponibles para sus usuarios de Patreon.

Belle Delphine hace de sus duchas un negocio