Bershka nos invitó a su Custom House durante la recién celebrada edición del festival Lollapalooza Paris 2022. Una experiencia inolvidable salpicada por la mejor música, el streetwear más cool y la tecnología más puntera
París, la ciudad del amor, uno de esos destinos que sabes que nunca defraudan. Si a esto le sumas un festival tan icónico como el Lollapalooza y la Bershka Custom House, tienes el cóctel perfecto para vivir dos intensas jornadas disfrutando de un cartelazo insuperable con la mejor compañía y por supuesto, defendiendo las tendencias más hot del streetwear actual a través del imprescindible #bershkastyle. Acompáñanos a revivir esta experiencia que ha situado a Bershka como un importante punto de intersección entre creatividad, tecnología, música y redes sociales.
Las 57 hectáreas del imponente Hipódromo de Longchamp de París se convirtieron en el escenario de batalla en el que pudimos disfrutar de actuaciones de grandes artistas y grupos internacionales. Imagine Dragons, David Guetta, Anitta, Vini Vici, A$Ap Rocky, Megan Thee Stallion o Maneskin fueron solo algunos de los participantes de esta edición del Lollapalooza París 2022 que ha dejado a más de uno (me incluyo) con ganas de ir reservando las fechas para la edición del año que viene.
Entre concierto y concierto, pudimos de todas las experiencias que la Custom House de Bershka ponía a nuestro alcance. Este espacio interactivo fue planteado y creado con el objetivo de seguir conectando a las generaciones más urbanas a través de las tendencias del momento, algo que pudimos vivir de primera mano.
A parte de los asistentes más curiosos del festival Lollapalooza París, nos encontramos con que el espacio había sido invadido por los adorables Lil Kreets y todo su universo. Una excusa perfecta para que Bershka trasladara una parte de su revolucionario taller Custom Lab al Hipódromo de Longchamp, en el que pudimos disfrutar personalizando prendas de merchandising con los gráficos oficiales del Lollapalooza París.
Los que confiaron más en su suerte que en su cuenta bancaria, también pudieron conseguir prendas gratuitas para customizar jugando al videojuego de los Lil’ Kreets en las pantallas del lounge de la instalación.
Continuando con su asociación con la empresa especializada en la comercialización de diseños digitales Dressx, Bershka colocó en la Custom House una pantalla interactiva a tamaño humano en la que pudimos disfrutar probándonos algunos de los looks digitales inspirados en el vibe del festival creados exclusivamente para la ocasión.
Después de tanto trajín solo nos quedó dejarnos caer por el área chill-out en la que pudimos descansar y relajarnos junto a muñecos gigantes de los adorables Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig. Eso sí, después de descansar un poco las piernas, pudimos sacar fuerzas para inmortalizar esta inolvidable experiencia en las diferentes áreas fotografiables de la Custom House.