Bershka FW19 llena de color el invierno

Vas a flipar en colores con la nueva colección de Bershka FW 19

Nueva estación, nuevas sensaciones y nueva colección de Bershka FW 19.

Mucha gente dice que no es lo que llevas sino cómo lo llevas, estamos de acuerdo, pero si lo que llevas es la nueva colección de Bershka ya estamos hablando de otras modernidades que no entran en la regla.

Para esta nueva colección, Bershka presenta prendas llenas de contrastes y colores vivos para hacer frente al frío sin dejar de ser el más cool. Para aquellos nostálgicos de los años 90 estamos de buena nueva, porque vuelve la moda macarra llena de siluetas anchas. Las mangas se llenan de volúmenes y el efecto cristal se consolida como el toque mas especial de los accesorios.

Los más atrevidos podrán sacar su estilo chic parisino y mezclarlo con otras prendas más street: estampados florales, colores naif y estampados de pata de gallo se mezclan con jerseys apretados en colores neón, camisas estampadas y mucho vinilo. ¿A alguien le apetece una diadema o un chocker de perlas? Porque va a ser objeto de culto la próxima temporada.

Si eres de ese tipo de personas a las que no les gusta complicarse la vida a la hora de vestirse, la colección Bershka FW 19 también es para ti, ya que lanza una serie de prendas reinterpretando los colores pastel, de inspiración nórdica y con un toque deportivo que se convertirán en los key items de tu fondo de armario.

Bershka FW19 llena de color el invierno

Para los chicos la mejor arma para combatir el frío también va a ser el color. Esta nueva colección de Bershka FW 19 propone mucho estampado de cuadros en prendas de abrigo que marcarán la diferencia. Los amantes de la década del boom tecnológico podrán revivir Matrix con las camisetas oversize, los tejidos desgastados, los logos engomados y el rollo “hip-hopero”.

Para los que ya se consideran nostálgicos de la nostalgia vuelve el tactel en chaquetas y cazadoras y pantalones, la mezcla de colores con las creatividades canis en sudaderas del rollo Ruta del Bakalao y por supuesto las plataformas al estilo ART.

En definitiva, la colección de Bershka FW 19 será todo lo que necesitas para no pasar desapercibido en cuanto empiece a apretar el frío.

Bershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el inviernoBershka FW19 llena de color el invierno