Los graffitis conquistan los diseños de Bershka FW19

Esta nueva temporada estará protagonizada por el vaquero y el graffiti y de esto tiene la culpa la colección Bershka FW19, una propuesta que habla de la importancia del graffiti en la moda.

La colección Bershka FW19 ya está casi lista. Como anticipo, la marca española creó una colección cápsula, que durará poco en las tiendas. Es una edición limitada, donde se fusionan dos tendencias que van a estar muy presentes en los meses de frío: El tejido vaquero y el diseño del graffiti.

Ya hemos podido ver en antiguas o nuevas propuestas, del graffiti en otros diseños muy diferentes. Louis Vuitton, Balenciaga, Billie Eilish con Freak City, Gucci ya se apuntaron hace años a esta tendencia. Te aseguramos que ahora estará más en auge, por estar presente en la moda low cost.

Para Bershka, el graffiti le sirvió como inspiración para crear tanto para mujer y hombre, una colección denim auténtica. Esta línea unisex, está compuesta por una chaqueta, un pantalón largo y unas bermudas.

Los graffitis conquistan los diseños de Bershka FW19

Las tres prendas de la colección Bershka FW19 tienen una serie de graffitis en color negro, azul y blanco, además del tejido vaquero en tono gris. La gama cromática que conquistará nuestras prendas esta temporada otoño-invierno. Un must have 100%.

El movimiento del graffiti empezó a finales de la década de los 60 en Estados Unidos y en los 70 se convirtió en una de las corrientes artísticas más importantes en todo el mundo. Una de las características más destacadas del mundo del graffiti es su gran influencia tanto en el mundo del arte, en general, como en el de la moda.

 

Los graffitis conquistan los diseños de Bershka FW19

Los graffitis conquistan los diseños de Bershka FW19

La colección cápsula estará disponible en tiendas seleccionadas de varios países y en bershka.com a partir del 9 de Agosto.