Streetwear

Con la nueva colección de Bobby Abley AW20 el diseñador nos vuelve a demostrar que la nostalgia más alegre y fantasiosa se puede combinar con el streetwear

La nostalgia lleva años instalada en el mundo de la moda y así lo demuestra la nueva colección de Bobby Abley AW20. Desde que comenzó sus andadas en la moda con su firma homónima en el año 2012 se ha erigido como una de las más populares en los armarios de las celebrities más top. Quizás tenga algo que ver el universo de fantasía y las fuentes de inspiración de las que se nutre el diseñador. El Mago de Oz, Los Power Rangers, Bob Esponja… una larga lista de personajes animados han servido al diseñador para crear sus prendas. Por eso para esta nueva entrega de Bobby Abley AW20 presentada en la última edición de la Semana de la Moda de Londres las referencias no podían ser otras.

En esta ocasión, Abley convirtió la presentación de sus nuevas creaciones en todo un homenaje a unos de los personajes más icónicos de la animación contemporánea. Los Minions. Esos seres chiflados y al mismo tiempo adorables que buscan desconsoladamente un guía al que servir con divertidos resultados.

Streetwear

Como referencia directa, en la colección priman los tonos azules, amarillos y morados que se aplican a través de tejidos como las plumas o el vinilo. Toda una fantasía que ha llevado a la firma a colaborar con el gigante irlandés del retail Primark que, siguiendo el principio del “see now, buy now”, ofrecerá prendas asequibles ideadas por el propio diseñador en algunos establecimientos seleccionados.

La forma en la que ha fusionado ese mundo de animación a través de siluetas de la estética japonesa tradicional con el toque streetwear más underground deja como resultado una colección que respeta al 100% el universo creativo al que Abbley nos tiene acostumbrados.

Streetwear

En el mundo de la moda, el uso de imágenes pertenecientes a las grandes productoras de entretenimiento visual pueden crear la falsa ilusión de suponer una limitación creativa, pero en realidad conforma una combinación perfecta dónde se da un lavado de cara al manido merchandising ofreciendo así un producto más exclusivo como el que se consigue en las prendas de la última colección de Bobby Abley AW20.

Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear Streetwear