Asegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior Lock

El nuevo bolso para hombre Dior Lock de la colección Fall 2021 se posiciona como una de las propuestas de accesorios masculinos más top de este año

A través de la nueva campaña de Dior Men’s Fall 2021 que Kim Jones nos presentaba hace solo unos días nos encontramos muchas novedades interesantes, pero hay una en concreto que nos llamó especialmente la atención, y es que, aunque los bolsos para hombre se estén incluyendo cada vez más en las colecciones de las grandes casas de la moda internacional, muchas veces son adaptaciones rancias y masculinizadas de las versiones femeninas, o simplemente, acaban enfocándose como bolsas deportivas, riñoneras o mochilas. Aquí entra en escena el nuevo bolso masculino Dior Lock, una de las propuestas de accesorios masculinos más interesantes vistas durante las ultimas entregas de las firmas de moda más consolidadas de la industria.

Para su lanzamiento, Dior nos propone tres versiones: La principal en versión bolso de cámara y dos versiones de mini cluch. Todas ellas desarrolladas a partir del mismo concepto que consiste en imponer un nuevo estilo para el hombre contemporáneo. Con ciertos detalles que vemos en su estructura, Dior quiere recordarnos el pasado de lo que han sido “los bolsos para hombre” cuando no existían “los bolsos para hombre”, sobre todo es su estructura llena de volúmenes exagerados que nos hacen pensar en la estructura clásica del maletín.

Asegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior Lock

Para otorgar el significado que da el nombre al este bolso para hombre Dior Lock, el equipo de diseño ha añadido un broche metálico único grabado con el logotipo de la firma francesa. Para este primer lanzamiento, la firma presenta varias opciones de color en sus diferentes versiones, en acabado bimaterial, combinando piel con la emblemática lona oblicua Dior y en cocodrilo negro liso, beige y azul celeste.

Si el bolso para hombre Dior Lock te ha flipado tanto como a nosotros, solo nos queda comentarte que ya está disponible tanto en la web de Dior como en tiendas físicas de la firma desde este mes. Si te perdiste la nueva campaña de Dior Men’s Fall 2021 puedes verla haciendo click AQUÍ.

Asegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior LockAsegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior LockAsegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior LockAsegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior LockAsegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior LockAsegura tu estilo con el nuevo bolso para hombre Dior Lock