Las serpientes de Bvlgari x Ambush

La célebre diseñadora de moda Yoon colabora con la firma romana de lujo más icónica para ofrecernos sus diferentes versiones del Serpenti de Bvlgari x Ambush

La diseñadora, blogera, Dj, icono internacional de estilo y co-fundadora de la firma de joyería Ambush Yoon ha colaborado con Bvlgari para presentarnos su particular versión del iconico bolso Serpenti de Bvlgari x Ambush. Como un nuevo capítulo de la saga “Las diferentes visiones de Serpenti” en la que la firma romana de lujo colabora con otras firmas y diseñadores como ocurrió con Alexander Wang el año pasado, esta nueva versión del bolso Serpenti Forever une el universo creativo de la joven diseñadora con el de una firma que cumple ya 136 años desde su fundación. Según comentaba Yoon sobre la colaboración como directora creativa de Ambush: «Para esta colección cápsula buscaba expresar el carácter atrevido y contemporáneo de Serpenti. Las serpientes son animales extraordinarios y cautivadores, pero de la mano de Bvlgari, también se convierten en un símbolo del glamour en constante evolución. La belleza natural confluye con la obra humana bajo la batuta de una estética contemporánea».

Las serpientes de Bvlgari x Ambush

Para los nuevos diseños de esta colaboración de Bvlgari x Ambush se ha escogido una paleta de colores llamativa y atrevida, pero como no podía ser de otra forma, una versión full white y otra full black también está disponible. El carácter atemporal del Serpenti vuelve a confirmarse una vez más con un diseño que representa a través de un relieve suave que emula el cuerpo de la serpiente alrededor de nuestra pieza de marroquinería favorita. La cabeza de la misma se utiliza como broche.

Para esta nueva entrega, Yoon ha diseñado tres versiones diferentes que se adaptan a cualquier situación: el bolso de hombro Serpenti, la versátil riñonera Serpenti y el tentador Minaudière Serpenti. Todos ellos inspirados en la pitón arborícola del Sureste Asiático.

Las serpientes de Bvlgari x Ambush

En el pasado capítulo de “Las diferentes visiones de Serpenti” con Alexander Wang,Gigi Hadid se dejo ver con uno de los nuevos diseños, y parece que por dejar todo en “famiglia” como dicen en Italia, para las fotografía que muestran los nuevos diseños de la colaboración de Bvlgari x Ambush se ha escogido a Bella Hadid, hermana de la antes mencionada, para protagonizar la nueva campaña.

Las serpientes de Bvlgari x AmbushLas serpientes de Bvlgari x AmbushLas serpientes de Bvlgari x AmbushLas serpientes de Bvlgari x AmbushLas serpientes de Bvlgari x Ambush