
Además de buscar una correa, tienes que ponerte las clásicas botas de invierno con estilo que tiene UGG. Son diseños que todos reconocemos, aunque ahora tienen materiales impermeables y cálidos.
Introducidos en el universo loco y sin sentido de las tendencias, hay que parar y volver a los clásicos de UGG. La marca tiene botas de invierno con estilo que siempre encajan, tanto para hombre como para mujer. En ambos casos destacan los diseños de UGG porque, además de ser muy cómodos y mantener el calor, presentan un estilo innovador, diferente y con personalidad, especialmente en la colección Iconic Innovation. ¡Hay botas para cualquier look! Incluso para las preppys.
Fotografías oficiales de las botas de invierno con estilo de Ugg. Crédito: @ugg
UGG siempre apuesta por la comodidad, el confort y, por supuesto, por un estilo auténtico. Sus diseños destacan por el uso de ante.
Está muy bien tener unas botas slouchy y altas, también unas con estampado de leopardo e incluso unas inspiradas en la hípica, que nunca pueden faltar en tu armario. Todas estas tendencias son ideales y lo estás haciendo genial con tus conjuntos para esta temporada, pero no puedes dejar pasar los clásicos. Un buen ejemplo son los diseños de UGG, que nunca pasan de moda y siempre tienen protagonismo en cualquier época del año. Son botas de invierno con estilo auténtico, en las que cada paso es una declaración de intenciones y comunica quién eres a través de tu forma de vestir.
Todas estas cualidades las tienen las botas de invierno con estilo de UGG, pero hay una más: son muy calentitas. Esa es precisamente la característica destacada de la colección Iconic Innovation. En los modelos de esta línea hay de todo: desde tejido impermeable hasta forro Uggplush, pensado para soportar cualquier clima. ¿Cómo son? Sigue leyendo.

Cuatro botas de invierno con estilo de UGG para alternar de vez en cuando con esos zapatos en tendencia que no te quitas.
Son las icónicas y clásicas de UGG, pero confeccionadas en ante y completamente forradas.
Classic Ultra Mini Chalet de UGG.
Empezamos con el icónico modelo Classic Ultra Mini. Es una reinterpretación con ribetes de piel de oveja, confeccionada en ante y forrada con UGGplush de lana reciclada. Sin olvidar su suela de EVA de caña de azúcar, que se convertirá en tu verdadera aliada en la montaña. Con todo esto, podemos decir que es una bota acogedora, sofisticada e icónica.
Con estas Ugg aguantarás cualquier frío, incluso el más extremo.
Classic Mini Gtx de UGG.
De todas las botas de invierno con estilo de UGG que te vamos a enseñar, esta es la más versátil y urbana. Principalmente, porque está confeccionada con ante impermeable que bloquea, de verdad, toda la lluvia y la nieve. Es resistente hasta -20 °C y, ya te adelantamos, no pasarás nada de frío, porque también está forrada con Uggplush.
Tú eliges si la llevas hasta arriba o le das una vuelta.
MetroPeak de UGG.
Ahora llegamos a la bota que revoluciona el invierno en todos los sentidos. Entre las botas de invierno con estilo de UGG, esta tiene cualidades 3 en 1. Está diseñada para llevarse como quieras: alta, caída o ajustada al gusto. Además de su facilidad para cambiar el diseño, también es muy versátil al usarla, ya que protege del frío, la nieve y se adapta a las exigencias de tu conjunto.
Con esta suela amarilla, no te perderás en ningún lugar.
Classic Ultra Mini Weather Hybrid de UGG.
Terminamos esta guía de las botas de invierno con estilo de UGG con un verdadero icono de la marca. Seguro que la habrás visto muchas veces en Instagram o TikTok, y ahora es tu turno de lucirla: una bota de ante impermeable, con costuras selladas y cierre con tope para mantener la nieve a raya. Este modelo combina todo el confort de la Classic, pero está preparada para el frío extremo.