Este brillo de labios no pegajoso de Lancôme supera a cualquier barra de labios e incluso a un bálsamo. Aporta color e hidratación al mismo tiempo y con la misma eficacia.
Los brillos de labios no pegajosos de Lancôme son los nuevos sustitutos de tu bálsamo o cacao favorito que siempre llevas en el bolso. Porque, además de aportar un ligero toque de color, ofrecen una hidratación increíble, tanto que podríamos decir que funcionan como un sérum. Se llaman Lip Idôle Juicytreat y, desde hoy, serán tu mejor aliado este verano: ¡di adiós a los labios resecos!
Fotografías oficiales del nuevo brillo de labios Lip Idôle Juicytreat de Lancôme. Cortesía de @lancomeofficial
Olivia Rodrigo es la embajadora global de Lip Idôle Juicy Treat de Lancôme. La artista luce el tono 60 Million-Dollar Berry, un granate oscuro con brillo.
La década de los noventa fue clave para el mundo de la belleza. ¿Quién no recuerda las cejas finas y los icónicos gloss de labios? De la primera tendencia, nadie quiere saber nada (al menos por ahora), pero de la segunda, todo el mundo es fan. Eso sí, no queremos los labiales de entonces, que eran secos y bastante molestos. La industria ha evolucionado, y hoy existen verdaderas joyas que no puedes dejar pasar, como el brillo de labios no pegajoso de Lancôme: Lip Idôle Juicytreat. Ya el nombre suena muy noventero, pero el resultado no tiene nada que ver con los de aquella época. Ahora, tus labios lucen bonitos, jugosos y, lo más importante, profundamente hidratados, algo esencial en verano. Y hablando de hidratación, quédate con este dato: tus labios estarán hidratados al 70 %. Será tu nueva obsesión en 2025… y más allá.
Este brillo, gracias a sus ingredientes, aumenta la hidratación de los labios en un 70 %.
Lip Idôle Juicy Treat es mucho más que un brillo de labios no pegajoso de Lancôme. Ofrece un brillo jugoso en 3D al instante, con un efecto refrescante de mentol. En otras palabras, es todo lo que necesitas durante los largos y calurosos meses de verano: nadie quiere labios secos y sin color. Te aseguramos que, cuanto más uses este brillo de labios, más jugosos sentirás tus labios, incluso de forma natural. ¿Y sabes cómo lo logra? Principalmente gracias a su fórmula, inspirada en los sérums para el cuidado de la piel. Por ejemplo, contiene un 20 % de escualeno y ácido hialurónico.
Tendrás que escoger entre 15 colores que todos son tendencia.
El nuevo brillo de labios no pegajoso de Lancôme cuenta con un total de 15 colores, que van desde los tonos más intensos hasta los acabados nude.
Sabiendo por qué es el mejor brillo de labios no pegajoso, ahora toca descubrir qué colores ofrece. Son un total de 15 tonos diseñados por las maquilladoras globales Lisa Eldridge y Sheika Daley, dos expertas en tendencias de belleza. Ellas han reunido los colores más apetecibles para crear una paleta que va desde los tonos más intensos hasta uno transparente. Nosotros te proponemos probar el número 10 Pink Ôh La La, el 18 Berry Yummy o el 33 Idôle Nude. Son tres colores muy diferentes, ideales para distintos momentos del día, asegurándote siempre un color vibrante y una hidratación perfecta.
¿Qué más podemos contarte sobre este brillo de labios no pegajoso? Seguro que, si al final lo eliges, tendrás algo en común con la artista Olivia Rodrigo. La cantante es la embajadora de Lip Idôle Juicy Treat y, si quieres llevar el mismo tono que ella en las imágenes, debes escoger el 60 Million-Dollar Berry.