Jason Jessee de Hard Luck, una de los skaters más influyentes de todos los tiempos, firma una colección de moda en equipo con Brixton
Jason Jessee, a sus 44 años, es una de las leyendas del skate. Fue skater profesional durante décadas, embajador de marcas súper importantes y protagonista de míticos documentales como “Pray For Me”. Y sigue metido de lleno en la escena skate. Ahora como fundador de Hard Luck, empresa especializada en la producción de rodamientos y accesorios de alto rendimiento. Una empresa en la que también están metidos figuras del patín como Mark Gonzales, Neil Blenders o riders de Brixton como Kenny Anderson, Dolan Stearns, Jake Reuter o Jordan Tayler. Vamos, todo un referente del mundo del deslizamiento.
Ahora Hard Luck ha hecho equipo para crear un propuesta conjunta de streetwear auténtico: la colección Brixton & Hard Luck Friendly Union.
Este proyecto se estrena con una chaqueta canvas de inspiración bomber (139 euros), camisa de franela (69 euros) y 2 opciones de camiseta , en manga larga y corta (39 y 28 euros respectivamente). Por supuesto, tratándose de Brixton, la colección también incluye sombrero: un diseño precioso en fieltro (84 euros) y una versión gorro disponible en 3 colores (26 euros). Solo en las mejores tiendas de skate.
En la sesión de fotos hecha para la ocasión podéis ver al mismísimo Jason Jessee con toda su troupe.
———————————————
http://www.brixton.com/
@brixton
https://www.hardluckmfg.com/
———————————————







