BTS no solo destacan por su música, también por sus estilismos de sus 7 integrantes. La banda marca tendencia y esta es su merchan más guay.

Los chicos de BTS lo están petando en redes sociales. La gira europea se canceló, y por tanto la gira de conciertos programados, incluidos los que muchos esperaban que dieran en España. Pero la banda se sigue manteniendo en contacto con sus fans a través de la redes sociales y sobre todo en Youtube, donde están mega activos colgando hasta conciertos enteros, e incluso chorraditas como los ejercicios de estiramientos que hacen antes de un concierto. Tú si quieres puedes entrenar con ellos, pero a nosotros lo que nos interesa hoy son sus estilismos. ¿Cuáles son las marcas favoritas de BTS? ¿Quién viste mejor de los 7? ¿Y cuál es la mercha más chula de BTS?

BTS y el merchan de la banda de K-Pop más estilosa

Muñeco articulable de todos los miembros de BTS, tamaño 27,94 cm: 11,98 eurosAQUÍ: Suga, Jimin, Jin, Jung Kook, RM, J-Hope, V.

¿Qué miembros de BTS visten mejor? ¿Cuál mola más?

Es una difícil pregunta, porque realmente todos molan. Hay alguno que es más marquista y fashionista, otros son un poco más relajados, pero molar, todos molan. Incluso con mascarillas, uno de los accesorios preferidos de la banda coreana desde mucho antes de la crisis del coronavirus. En parte son responsables de que este complemento se pusiera de moda. Pero aparte de las máscaras, veamos quien tiene más rollo.

BTS y el merchan de la banda de K-Pop más estilosa
Sudadera hoodie acolchada con print 3D (varios prints). Entre 14,89 y 20,89 euros AQUÍ.

1- Kim Namjoon (RM)

Mientras que al principio tenía un look más duro, cada vez es más estiloso, moviéndose desde looks más streetwear a rollos más boho o incluso súper sofisticado, como si tuviera varias personalidades y no terminase de definirse, aunque ya debería que tiene 26 años.

2- Kim Taehhyun (V)

Sin duda es el más fashionista de BTS. Le mola ir de las marcas más trendy y codiciadas en cada momento: Gucci, Hermes, Louis Vuitton, Burberry…

BTS y el merchan de la banda de K-Pop más estilosa
Kit para fans BTS. Incluye: 1 cordón, 8 pulseras, 40 pegatinas, 1 collar, 1 Lanyard, 1 máscara facial, 1 anillo teléfono, 1 llavero) Todo 19,99 euros AQUÍ

3- Jung Ho-Seok (J-Hope)

Seguramente sea el miembro de BTS más excéntrico y extravagante, siempre con el streetwear como punto de partida, pero con piezas poco convencionales. Le mola Supreme, y todas sus colaboraciones. También es fan de Yohji Yamamoto, WTAPS, Neighborhood…

4- Min Yoongi (Suga)

Probablemente el más coherente de BTS. Le mola ir en plan monocromo y colores neutros, siendo un fan del negro. Aunque tenga una predisposición por el minimalismo, también tiene ese punto de riesgo con todo tipo de accesorios. Una de sus marcas preferidas es Mastermind x japan.

BTS y el merchan de la banda de K-Pop más estilosa
Máscara BTS 8,99 euros AQUÍ

5- Kim Seokjin (Jin)

A Jin le mola el rollo oversized, pero básico, muy teenager. Es un poco old school, clásico dentro de la moda streetwear.

6- Park Jimin (Jimin)

Jimin es siempre cool, le encanta el rollo de personalizar todas sus prendas con mogollón de accesorios y bisutería. Es súper fan de un buen par de gafas, sobre todo de la marca Mochi.

7- Jeon Junkkook (Jungkook)

A sus 23 años es considerado como el hermano pequeño, maknae que se dice. Es el más relajado a la hora de vestir, mola pero no es nada snob. Puede ir tan pancho con marcas como Topman o H&M.

BTS y el merchan de la banda de K-Pop más estilosa
8 llaveros súper BTS por 10,99 euros, todo includo AQUÍ

BTS y el merchan de la banda de K-Pop más estilosa
Sudadera en varios colores (negra, blanca, gris, roja, rosa..). Entre 13,89 y 22,77 euros AQUI