Bugaboo Ant: El más viajero de todosEl equipo de Max Barenbrug vuelve a sorprendernos con un nuevo modelo Bugaboo. Se trata del carrito más ligero de la historia de la compañía holandesa. Se llama Ant y es un modelo ultra compacto pensado para las nuevas familias donde la movilidad lo es todo, todo.

Bugaboo Ant: El más viajero de todos

El nuevo Bugaboo Ant sigue con la tradición de los nombres de animales y escoge a la hormiga, esta vez, como ejemplo de fuerza y ligereza. Sus 7.2 kilos no le hacen el cochecito más ligero del mercado pero sí, seguramente, si consideramos su robustez y funcionalidades.

Bugaboo Ant: El más viajero de todos

Ant es una silla ligera pensada para viajar, y de esto Bugaboo sabe mucho, acordados de Bugaboo Boxer. Si mezclas viajes y niños en un mismo algoritmo te saldrá Bugaboo. El nuevo modelo Ant ocupa solamente 55x38x23 cms cuando está plegado, así que entra como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas. Ese tamaño tan compacto hace que funcione de maravilla en tren o en el maletero de un coche.

Bugaboo Ant: El más viajero de todos

La ergonomía y la conducción es otra de las características de serie de la casa. En Bugaboo Ant el respaldo es reclinable y anatómico para la postura del niño sea la correcta a la vez que confortable. Su conducción es suave y se puede girar con una sola mano.

Bugaboo Ant: El más viajero de todos

Pero terminemos con números que al final es lo que cuenta, Bugaboo Ant puede transportar a un niño de hasta 22kg. incorpora también una cestilla auxiliar con una capacidad de 8 kgs. Su precio al mercado será de 499€ y estará disponible el 1 julio en El Corte Inglés con unidades muy limitadas, su lanzamiento oficial en España será en septiembre.